Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Hola
Tengo una medida en mi informe de Power BI que calcula una puntuación total basada en otras dos medidas.
Solved! Go to Solution.
Hola @danielakunz,
Así que desea establecer un resultado naggrated basado en filtro en lugar de subrayar los valores de los registros, ¿verdad?
Si se trata de un caso, puede considerar la posibilidad de escribir una fórmula de medida con variables que agregan registros de nivel total y se comparan con el resultado actual y lo usan en el filtro de nivel visual para filtrar registros.
Aplicación de un filtro de medida en Power BI
Medir totales, la palabra final
Si lo anterior no ayuda, por favor comparta algunos datos ficticios y los resultados esperados para ayudarnos a aclarar su escenario y probar la fórmula de codificación.
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
saludos
Xiaoxin Sheng
Hola @danielakunz,
Así que desea establecer un resultado naggrated basado en filtro en lugar de subrayar los valores de los registros, ¿verdad?
Si se trata de un caso, puede considerar la posibilidad de escribir una fórmula de medida con variables que agregan registros de nivel total y se comparan con el resultado actual y lo usan en el filtro de nivel visual para filtrar registros.
Aplicación de un filtro de medida en Power BI
Medir totales, la palabra final
Si lo anterior no ayuda, por favor comparta algunos datos ficticios y los resultados esperados para ayudarnos a aclarar su escenario y probar la fórmula de codificación.
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
saludos
Xiaoxin Sheng
Hola @danielakunz ,
Puede crear alertas de datos en el servicio Power BI en función de la métrica. Compruebe el enlace de folllowing:
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/service-set-data-alerts
Gracias
Pragati
Desafortunadamente, eso no soluciona mi problema. Sé cómo establecer una alerta. Mi problema es que no puedo crear un icono que muestre los datos correctos.
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.