Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Faltan filas al cargar Dataflow en el conjunto de datos

Me pregunto si alguien sabe qué mihgt estar equivocado en mis datos. Tengo un flujo de datos que entreno en un conjunto de datos y no tengo filtros en absoluto en el conjunto de datos. El problema que tengo es que faltan 12 filas en el conjunto de datos que puedo ver en el flujo de datos. He probado un nuevo conjunto de datos solo para asegurarme de que no haya filtros ocultos, y no he aplicado ningún paso más que filtrar hacia abajo para buscar una fila específica que pueda ver en mi flujo de datos. He actualizado con éxito varias veces para asegurarme de que los datos estén actualizados. Los datos de origen también están bien, por supuesto.

¿Alguna idea cualquiera???

1 ACCEPTED SOLUTION

¿Ha comprobado las estadísticas de columna (perfil), algún error en los datos que se omiten en el informe de visualización?

View solution in original post

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos,

Tengo exactamente el mismo problema. Entonces, eventualmente, ¿cómo lo resolviste? ¿Solo déjalo ser y se arregló solo?

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Tengo un problema similar. Tengo un flujo de datos que realiza la transformación y veo todas las filas que necesito en la tabla específica, sin embargo, cuando quiero extraer la tabla en PBI Desktop, faltan muchas filas. Traté de restablecer las credenciales, no funcionó. Intenté agregar la tabla nuevamente, no funcionó. Tampoco hay filtros aplicados o errores allí que me bloqueen. Lo que es extraño es que si copio el código M de PBI Service a PBI Desktop, los resultados son los mismos, sin embargo, cuando me conecto al Dataflow desde Desktop y selecciono la tabla, no se extraerá en todas las filas.

¿Tiene alguna sugerencia de por qué es eso? o ¿qué debería intentar resolver esto?

¡Gracias!

Para mí era solo cuestión de intentarlo más tarde. Simplemente parecía arreglarse a sí mismo al final.

Podría arreglar ayer. Tenía que permitir combinar datos de diferentes fuentes.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias no había pensado en eso, pero no hay errores allí ni nada más que surja. ¡Estoy bastante desconcertado!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Tiene algún filtro aplicado a nivel de informe?

¿Tiene algún RLS aplicado en su informe que esté limitando los datos?

¿Faltan sus datos en el escritorio o en PBI Service?

Hay un filtro, pero es el mismo tanto en Dataflow como en Dataset. Incluso he intentado replicar un nuevo conjunto de datos sin filtros y las filas siguen sin aparecer.

Parece estar bien en el nivel de servicio, pero falta en el escritorio de Power BI, así como en el conjunto de datos de nivel de servicio.

No hay RLS que haya aplicado, y las filas que faltan no parecen tener ninguna regla de tipo RLS aplicable. Por ejemplo, en una fecha específica tengo al agente x recibiendo 10 llamadas y una de ellas al azar no aparece. Puedo ver los otros 9.

¿Ha comprobado las estadísticas de columna (perfil), algún error en los datos que se omiten en el informe de visualización?

No había pensado en eso, así que gracias por la sugerencia. Acabo de probar y nada allí.

Sin embargo, ¡acabo de mirar de nuevo y los datos aparecieron sin ninguna razón! Tal vez algo en el camino, pero todavía no tengo idea de qué causó el problema. Posiblemente solo un error???

De cualquier manera, aprecié mucho su sugerencia Farhan!!!

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.