Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Anonymous
Not applicable

Facebook Insights

Hola a todos.

 

Tengo que incorporar datos de Facebook Insights a una app PowerBI. Ya sé que el conector ya no está disponible, ¿alguien me puede orientar un poco en cuál es la mejor forma a día de hoy (septiembre 2022) de hacerlo? ¿Mediante REST API? ¿O usando Google Data Studio como 

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Shaglok

Puede importar datos de la API de Facebook a Power BI. Aquí hay un video tutorial de Curbal para su referencia:

Importar datos desde la API de Facebook en Power BI (parte 2) ¡Espero que sea útil!

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Oye, hay este artículo que contiene una plantilla gratuita para conectar las estadísticas de la página de Facebook con power bi.
https://windsor.ai/power-bi-facebook-page-insights-overview-report-template/

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Shaglok

Puede importar datos de la API de Facebook a Power BI. Aquí hay un video tutorial de Curbal para su referencia:

Importar datos desde la API de Facebook en Power BI (parte 2) ¡Espero que sea útil!

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

July Newsletter

Fabric Community Update - July 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors