March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Esta es la celda record que me está volviendo loco:
La primera columna (4) es variable, puede ser del 1 al 11. Así que quiero agregar una nueva columna que muestre la 2ª columna (3).
Cuando uso esta fórmula de búsqueda, obviamente obtengo el número 3 porque inserto en el campo de búsqueda el número 4.
¿Cómo puedo resolver este problema, extrayendo la respuesta correcta sea cual sea el número de la columna de la izquierda?
¡Muchas gracias!
Solved! Go to Solution.
¡Gracias compañero! Devuelve el "4" en lugar del "3" (como yo preferiría) pero puedo hacer algunos ajustes para extraer el número "3". ¡Gracias!
Use Record.FieldNames(<nombre de registro>){0}
¡Gracias compañero! Devuelve el "4" en lugar del "3" (como yo preferiría) pero puedo hacer algunos ajustes para extraer el número "3". ¡Gracias!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.