Forum Discussion
Exportar datos visuales en Excel
Hola @powerbiexpert22,
Como no hemos tenido noticias suyas, queríamos hacer un seguimiento amable para verificar si la solución que he proporcionado para el problema funcionó. ¿O avísanos si necesitas más ayuda?
Si mi respuesta fue abordada, márquela como Aceptar como solución y haga clic en Sí si la encontró útil.
¡Gracias por formar parte del foro de la comunidad de Microsoft Fabric!
Gracias y saludos,
Anjan Kumar Chippa
Hola @v-achippa ,
No puedo encontrar la opción en Power BI Desktop para exportar datos en Excel, solo me da la opción csv
- Syndicate_Admin1 year ago
Administrator
Hola @powerbiexpert22
Como mencioné en la respuesta anterior, Power BI Desktop permite principalmente exportar datos como un archivo CSV , que puede abrir en Excel.
Si desea exportar datos específicamente como un archivo de Excel, siga el siguiente método:
Guarde el informe en Power BI Desktop y publíquelo en el servicio Power BI
Abra el informe en Power BI Service y seleccione "exportar datos" en el objeto visual y elija el formato de archivo Excel.
A continuación se muestra la imagen de Power Bi Service:
Si esta publicación ayuda, entonces considere Aceptar como solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente, no olvide dar un "Felicitaciones", ¡realmente lo apreciaría!
Gracias y saludos,
Anjan Kumar Chippa
Administrator
Hola @powerbiexpert22,
Queríamos hacer un seguimiento amable para verificar si la solución que proporcioné para el problema funcionó. Si el problema se resuelve, marque la solución como Aceptar como solución para ayudar a los demás miembros de la comunidad a encontrarla más rápidamente. ¿O avísanos si necesitas más ayuda?
No te olvides de dar un "Elogios" – ¡Te lo agradecería mucho!
Gracias y saludos,
Anjan Kumar Chippa
Administrator
Hola @powerbiexpert22,
Como no hemos tenido noticias suyas, queríamos hacer un seguimiento amable para verificar si la solución que he proporcionado para el problema funcionó. ¿O avísanos si necesitas más ayuda?
Si mi respuesta fue abordada, por favor márquela como Aceptar como solución para ayudar a los demás miembros de la comunidad a encontrarla más rápidamente. No olvide dar un "Felicitaciones", ¡realmente lo agradecería!
Gracias y saludos,
Anjan Kumar Chippa