Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago
Solved

Exportar datos : registros incompletos

Hola, necesito ayuda aquí. Tengo una tabla con 3121 registros. Cuando exporté a .csv, solo se exportaron 1698 registros.

He visto a otras personas publicar el mismo problema, pero no hay solución, por lo tanto, muy lejos. ¿Es esto un error? Por favor, ayuda 😞

• Syndicate_Admin's avatar
    Syndicate_Admin
    5 years ago

Hay @Georgia_H,

En el filtro, vemos que el estado D tiene 3 filas de datos, pero solo se muestra una fila de datos en el objeto visual después de la agregación.

vkkfmsft_0-1627018119991.png

En este caso, si elegimos exportar los datos resumidos, solo habrá 1 fila. Si elegimos los datos subyacentes, se exportarán las 3 filas de datos que no se agregan. Por lo tanto, debe elegir el tipo de datos exportados a "Datos resumidos y Datos subyacentes".

vkkfmsft_1-1627018444119.png

Si el problema sigue sin resolverse, proporcione información detallada del error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.

Saludos
    Winniz

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

5 Replies

• @Georgia_H , ¿La tabla visual tiene esa fila de mayo? porque la tabla visual siempre agrupa datos. E idealmente, eso debería exportarse. Pero si está buscando datos sin procesar que puede hacer desde el servicio Power BI si esta opción está habilitada

power-bi-export-data5

Syndicate_Admin

Hola Amitchandak,

Gracias por la respuesta. Como puede ver, está mostrando 3121 registros. Sin embargo, cuando exporté, se convirtió en 1698 en su lugar. No sé dónde salió mal. Sí, he exportado desde power BI service and desktop también dando el mismo problema. Por favor, avise.

Capture.JPG

Syndicate_Admin

Hay @Georgia_H,

En el filtro, vemos que el estado D tiene 3 filas de datos, pero solo se muestra una fila de datos en el objeto visual después de la agregación.

vkkfmsft_0-1627018119991.png

En este caso, si elegimos exportar los datos resumidos, solo habrá 1 fila. Si elegimos los datos subyacentes, se exportarán las 3 filas de datos que no se agregan. Por lo tanto, debe elegir el tipo de datos exportados a "Datos resumidos y Datos subyacentes".

vkkfmsft_1-1627018444119.png

Si el problema sigue sin resolverse, proporcione información detallada del error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.

Saludos
        Winniz

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

• Gracias Winniz por la amable respuesta. Sí, ahora me las arreglé para exportar los registros completamente. Una vez más, muchas gracias por su ayuda y consejos. salud

• Me enfrento al mismo problema, No puedo exportar los registros totales. ¿Hay alguna solución posible? ¿Podemos usar DAX studio como herramienta externa y exportar todos los registros?