Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
3 years ago

Exportar datos desde Matrix

Tengo una matriz con muchas columnas, incluyendo un campo de texto GRANDE llamado Notas. En el objeto visual de la matriz, la columna Notas se contrae porque se desplaza infinitamente de lo contrario (ocultando permanentemente cualquier valor a la derecha de ella). Como no puedo desplazarme completamente hacia la derecha, tampoco puedo cambiar el tamaño de la columna Notas.

Eso está bien, tengo instrucciones para decirle al usuario que exporte datos de la matriz para ver este campo de nota.

Sin embargo, estoy experimentando diferentes resultados en la exportación.

Exportar desde Power BI Desktop mientras está en el informe proporciona el campo de notas.

Exportar desde la vista Informe web de Power BI NO proporciona el campo de notas.

¿Cómo puedo permitir que el usuario exporte con las Notas?

2 Replies

• @Brenden ,

Según la documentación de Power BI, la opción de exportación Datos con diseño actual conserva el formato del objeto visual, incluido el formato numérico y las dimensiones agrupadas (combinadas o sin combinar). Sin embargo, esta opción solo está disponible en versión preliminar pública y puede tener algunas limitaciones o problemas. Una de las limitaciones es que el número máximo de caracteres por celda en Excel es 32.767, por lo que si el campo Notas supera este límite, es posible que no se exporte correctamente.

Una posible solución es usar los datos resumidos o las opciones de exportación de datos subyacentes, que exportan los datos como una tabla plana de filas y columnas. Sin embargo, es posible que estas opciones no conserven el formato o la agrupación del objeto visual de la matriz. Otra opción es usar un objeto visual diferente que pueda mostrar el campo Notas sin desplazarse infinitamente, como una tabla o una tarjeta.

Saludos
    Equipo de Apoyo a la Comunidad _ kalyj

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otrosmiembros a encontrarla más rápidamente.

• Al elegir la opción "datos resumidos" durante la exportación, se logró el resultado que estoy buscando. Gracias