Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Expandir un objeto visual con un botón: mantenga sincronizado el visual duplicado

Hola a todos

Estoy usando el árbol de descomposición para mostrar datos herederos y trabajar como una especie de cortadora en la parte superior de mi página (funcionando muy bien). Estoy tratando de agregar un botón para expandir este visual para que se puedan ver y seleccionar más niveles.

Lo que he hecho es duplicar el visual del árbol de decomp y expandir el tamaño. Luego agregué algunos marcadores y botones de expandir / contraer para mostrar / ocultar la imagen expandida.

El problema es que cuando la imagen expandida se hace visible, la selección en el árbol de decomp es diferente a la visual más pequeña. ¿Hay alguna manera de mantener estas dos selecciones visuales sincronizadas?

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION

@lachlanP ,

Que yo sepa, no es compatible mantener dos árboles de descomposición con las mismas selecciones basadas en su descripción.

Sin embargo, puede intentar usar el modo de enfoque para ver más detalles en su imagen. El modo de enfoque le permite expandir (salir) un objeto visual para ver más detalles.

focus mode.gif

Saludos

Helado

Si este post Ayuda, a continuación, por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Pragati11 , Aquí hay algunas capturas de pantalla

Este es el árbol decomp en forma colapsada. Ocupa un pequeño espacio en la parte superior de la página sobre la tabla, sin embargo, cuando hay muchos datos, este pequeño espacio no muestra suficientes detalles.

lachlanP_0-1637341249835.png

Como no hay una opción para el tamaño dinámico de las imágenes, agregué una imagen duplicada del árbol de descomposición y la hice más grande. Luego agregué el botón "+" (que se ve en la foto de arriba) para activar un marcador que hace que el visual más grande sea visible.

lachlanP_1-1637341387952.png

El problema es que el visual más grande no mantiene las selecciones del más pequeño, por lo que esto no hace un buen trabajo. Estoy tratando de crear una solución de solución para la falta de tamaño dinámico.

@lachlanP ,

Que yo sepa, no es compatible mantener dos árboles de descomposición con las mismas selecciones basadas en su descripción.

Sin embargo, puede intentar usar el modo de enfoque para ver más detalles en su imagen. El modo de enfoque le permite expandir (salir) un objeto visual para ver más detalles.

focus mode.gif

Saludos

Helado

Si este post Ayuda, a continuación, por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias @Icey, me olvidé de esa funcionalidad. Eso es lo que estaba buscando.

HI @lachlanP ,

Muchas gracias por compartir las capturas de pantalla. Esto hace que el problema sea más claro.

¿Es posible que comparta el archivo pbix donde lo ha hecho eliminando cualquier información confidencial?

Puede compartir el archivo pbix a través del enlace de Dropbox o weTransfer.

Gracias

Pragati

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @lachlanP ,

¿Puede agregar algunas capturas de pantalla en la consulta?

Gracias

Pragati

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.