Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Es la última cifra dentro del 95% de confianza de las cifras históricas por columna

Hola

A continuación se muestra una captura de pantalla de una matriz, que contiene las columnas Tipo de activo, Período, Fecha

y tres medidas calculadas.

wesshen_1-1652236129127.pngwesshen_2-1652236784910.png

Por favor, ¿puede alguien mostrarme amablemente cómo puedo calcular los límites de confianza inferiores y superiores del 95% para el valor diff frente al mes anterior en función de los últimos 12 meses anteriores a un mes determinado?

p. ej.. para Tipo de activo = "Oficina" y Período = "< 90 días", cuáles son mis límites inferior y superior basados en las cifras de valor diff vs mes anterior entre el 31 de marzo de 2021 y el 28 de febrero de 2022 para el mes dado 31 de marzo de 2022

Cuando uso Excel para calcular esto:

Media = 5176.083333

Más bajo (IC del 95%) = -29374,9387

Superior (IC 95%) = 39727,10537

La pregunta de negocios que estoy tratando de responder es...

Dada la cifra que observamos para un mes determinado, ¿es esto esperado (es decir, dentro del 95% de confianza) dadas las cifras que observamos en los 12 meses anteriores?

Libro de PowerBI aquí

Gracias de antemano

Wes

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Estás buscando la CONFIANZA? ¿Función NORM DAX?

CONFIANZA. Función NORM (DAX): dax | Documentos de Microsoft

Gracias @lbendlin , no estoy seguro de cómo aplicaría esta función a mi escenario, por favor, ¿puede ayudar aún más dando un ejemplo?

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors