Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error en la actualización en la versión de escritorio

Estoy tratando de actualizar mi informe de Power Bi alrededor de 650 MB de archivo. Pero solo que esta vez estoy obteniendo errores para medidas que inicialmente tenían errores. También recibo errores para tablas con algunas columnas de error que no uso en el informe que inicialmente no eran un error. Además, cada vez que recibo un error para este informe, pero hace unos días el mismo informe se actualizó correctamente. Además, el mismo informe se está actualizando bien en el servicio. Estoy usando la versión de febrero de 2024. Por favor, ayuda. He borrado mi unidad c a 40 gb.

1 ACCEPTED SOLUTION

La actualización de la versión ayudó.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola. Compruebe los mensajes de error, ya que los mensajes de error pueden proporcionar pistas vitales. Compártelos con nosotros en el foro, nos proporcionaría más información.

Usted menciona que las medidas que antes tenían errores están causando problemas. Elimínalos o revísalos

En lo que respecta a las columnas en desuso, es una buena práctica conservar solo lo que necesita. ¿No los necesitas? No los guardes.

Intente actualizar las tablas individuales para aislar el problema. También puede provenir de la credencial de origen de datos.

Si no funciona, vuelva a instalar la versión más reciente de Power Bi.

Bien.

La actualización de la versión ayudó.

@namangarg55 , creo que es justo marcar mi respuesta como la solución, no su última publicación que sigue un paso que recomendé. ¡Gracias!

Hace unos días, cuando intenté actualizar mi informe en el escritorio con errores en algunas medidas, se actualizó sin problemas, ya que las medidas no tienen ninguna conexión en el modelo de datos. También hubo algunos errores en la columna de la tabla que fueron su hace unos días es refrescante ya que no tiene ningún uso en el informe. Pero ahora solo refleja diferentes errores cada vez que actualizo el informe. Por favor, sugiera. También intentaré desinstalar esta versión e intentaré actualizar la versión y lo actualizaré a usted.

Hola

Gracias por la solución @Alex87 proporcionó, y quiero ofrecer más información para que el usuario la proporcione.

Hola @namangarg55 , en función de la descripción, es posible que tenga que comprobar que si el nombre de la columna o la estructura de la columna ha cambiado para que afecte a los datos de Power BI Desktop, puede comprobarlo en el origen de datos.

¡Saludos!

Yolo Zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.