Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de vinculación de la lista de SharePoint Online 2.0

Cuando intento vincular mi lista de SharePoint Online, obtengo DataSource.Error: Web.Contents no pudo obtener contenido de (500): Error interno del servidor. Cuando intento hacerlo en 1.0 funciona, pero la columna Aprobación que es una tabla no se carga y da el mismo error. Convertí la columna en SharePoint de una sola persona a varias personas, lo que creo que está causando este problema. Todos mis otros SharePoints funcionan con campos similares. Mi lista tiene alrededor de 60,000 filas, ¿tal vez ese sea el problema?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@23mulja ,

Como no hemos tenido noticias suyas, simplemente seguimos con nuestro mensaje anterior. Me gustaría confirmar si ha resuelto con éxito este problema o si necesita más ayuda.

En caso afirmativo, puede compartir su solución alternativa y marcarla como una solución para que otros usuarios también puedan beneficiarse. Si encuentra una respuesta particularmente útil para usted, también puede marcarla como una solución.
Si aún tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, no dude en hacérnoslo saber. Estamos más que felices de seguir ayudándole.

Gracias por su paciencia y esperamos tener noticias suyas.
Saludos
Chaithra E.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @23mulja

Pruebe esto

Quite o excluya la columna Aprobación durante la carga inicial.

Utilice la versión 1.0 de la API y, a continuación, gestione la aprobación por separado si es necesario.

Filtre la lista para cargar menos filas (por ejemplo, por fecha/estado).

Si el rendimiento sigue siendo un problema, considere la posibilidad de mover los datos a Dataverse o SQL a través de Power Automate.

Avíseme si necesita los pasos de Power Query.

Código de Power Query

vuelo

Reemplácelo por la dirección URL del sitio de SharePoint y el nombre de la lista

Origen = SharePoint.Tables("https://yourtenant.sharepoint.com/sites/yoursite", [ApiVersion = 2.0]),

Encuentra tu lista por nombre o fíltrala

tuLista = fuente{[title="Nombre de tu lista"]}[Artículos],

Eliminar la columna problemática ("Aprobación")

RemoveApproval = Table.RemoveColumns(YourList, {"Approval"}),

Opcional: Mantenga solo las columnas necesarias para un mejor rendimiento

CleanedData = Table.SelectColumns(RemoveApproval, {"Title", "Created", "Status", "AssignedTo"}) // ajustar según tu lista

en

Datos limpios

Gracias
Pankaj Namekar | LinkedIn (en inglés)

Si esta solución ayuda, por favor acéptala y da un aplauso (Me gusta), sería muy apreciado.

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors