Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Error de ubicación de asignación de código postal del Reino Unido

Hola a todos

He estado usando un mapa visual en mi modelo durante años. La imagen muestra la ubicación de los clientes en el Reino Unido. Recientemente, un cliente que hemos tenido durante un tiempo ha comenzado a aparecer en Georgia, en lugar de Watford en el Reino Unido. El código postal es WD24 4AJ. La categoría de datos de la columna de datos Código postal se ha establecido como "Código postal". He intentado concatenar varias combinaciones de calle, código postal, ciudad y país, y establecer la categoría de datos como 'Lugar' y 'Sin categorizar', pero nada de eso aparece en absoluto en la imagen.

gaznez_0-1716988222442.png

No quería convertir a latitud/longitud, ya que hay decenas de miles de clientes.

¡Cualquier ayuda será apreciada!


Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @ChrisMuthmann ,

Parece que ahora también me está funcionando. Tuve algunas llamadas con el equipo de ayuda de Microsfoft, pero parecía que no se estaba haciendo ningún progreso. ¡Crucemos los dedos para que siga funcionando! Lo siento, me perdí sus publicaciones anteriores, no se me notificaron por correo electrónico.

View solution in original post

17 REPLIES 17
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @gaznez,

Si agrega otra columna de información GEO no ayuda a mapear estos puntos de datos correctamente. Puede considerar la posibilidad de enviar una incidencia de soporte técnico para ponerse en contacto con el equipo de Power BI para informar y confirmar si este escenario está relacionado con el motor de mapas back-end.

Soporte | Microsoft Power BI

Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @gaznez ,

También experimenté el mismo problema con la visualización del mapa de Japón ayer. Uno de los clientes comenzó a aparecer en una parte totalmente diferente del mundo. Resolví temporalmente el problema creando una columna calculada en la tabla de clientes con País = "Nombre de su país" y colocando el campo de país en la sección de ubicación. Se resolvió de esta manera, aunque esta no es una solución fundamental y es solo una curita. Pensé que algo en la configuración debía haber cambiado.

DataNinja777_0-1717594036367.png

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

El mismo problema, un trazado de código postal en Georgia, lo he comprobado en Bing Maps y lo geocodifica correctamente, también cambió a ArcGIS y mapas correctamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguien puede confirmar si se trata de un problema de Bings Maps, ya que parece que no soy el único que experimenta este problema (ahora también obtengo ubicaciones en Australia y Georgia)? Si no hay solución, creo que tendré que optar por la longituta y la latitud, pero este será un ejercicio largo y requerirá un trabajo continuo cada vez que tengamos un nuevo cliente. ¡Esperaba una solución mejor dado que estamos pagando varias licencias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy viendo el mismo problema, excepto que la semana pasada los códigos postales aparecían en Georgia y ahora están en Australia. He intentado seguir los consejos y trucos para agregar el país, la dirección, etc., pero nada lo cambia. Del mismo modo, prácticamente no puedo agregar latitud y longitud a todos mis puntos de datos.

gburrows_0-1717490962723.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo el mismo problema.

Tengo tres mapas que han funcionado durante meses, se actualizan semanalmente y hoy todos muestran a un cliente como si estuviera en Georgia.

Todas las postocdes que hacen esto son totalmente diferentes. ¿Es un problema de mapas de Bing, ya que he probado todo tipo de formas de crear direcciones postales más largas para superar el problema?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, siguiendo este hilo porque he tenido exactamente el mismo problema, un código postal de ubicación del Reino Unido que aparece en el mapa en el país de Georgia.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo el mismo problema, excepto con un código postal BB2. BB1 se traza correctamente, la mayoría de los códigos postales BB2 y BB3 se trazan correctamente, pero un solo código postal BB2 se traza en el país de Georgia en lugar de en Blackburn, Reino Unido.

Al igual que usted, agregar puntos de longitud y actitud para decenas de miles de clientes no es realmente una opción.

También he descubierto que agregar una columna de país y asegurarse de que las columnas estén correctamente categorizadas no hace ninguna diferencia.

Como actualización, encuentro que diferentes usuarios ven resultados diferentes y veo resultados diferentes al comparar datos actualizados al mismo tiempo en un informe publicado y en un informe de Power BI Desktop.

Hola @allanp5 , yo también tengo la misma situación. Diferente entre Power BI Desktop y Power BI Service, y diferente para cada usuario del servicio. He generado un ticket de soporte y actualizaré este hilo si / cuando reciba una respuesta.

Gracias

Hola @gaznez ,

¿Alguna actualización sobre este tema? ¿Tiene una declaración de Microsoft?
Atentamente
Christoph

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @gaznez,

Creo que el código postal no debería ser lo suficientemente preciso como para ayudar a mapear los puntos de datos de ubicación visual con precisión.
Para este escenario, tal vez pueda leer el documento oficial sobre los 'consejos y trucos para usar el mapa visual' si ayudan con sus escenarios.

Sugerencias y trucos para mapas (incluida la integración de Bing Maps) - Power BI | Microsoft Learn

Saludos

Xiaoxin Sheng

Hola @v-shex-msft ,

Los consejos y trucos sugieren combinar varias columnas de ubicación (lo que ya probé) o agregar longitud y latitud (lo que dije que no puedo hacer dado que hay decenas de miles de clientes). Lo que es decepcionante es que hasta hace poco los códigos postales se trazaban correctamente.

¿Alguna idea más?

Gracias

Estamos usando la ciudad, el código postal, el código ISO-3 (país) y no tuvimos problemas hasta el miércoles pasado. (29/05/2024). Desde entonces, las ubicaciones han estado aleatoriamente en Australia o Estados Unidos. Dos usuarios en la misma sala usando el mismo panel obtendrán resultados diferentes.

¡Hola @Petebro!
¿Podría echar un vistazo a este tema?
Las ubicaciones se asignan aleatoriamente a Georgia y Australia.

Por ejemplo, el nombre de la ubicación: Aachen, 52062, DEU se muestra en Georgia/EE. UU.
Atentamente
Christoph

Las cosas pintan bien para mí desde ayer.

Hola @ChrisMuthmann ,

Parece que ahora también me está funcionando. Tuve algunas llamadas con el equipo de ayuda de Microsfoft, pero parecía que no se estaba haciendo ningún progreso. ¡Crucemos los dedos para que siga funcionando! Lo siento, me perdí sus publicaciones anteriores, no se me notificaron por correo electrónico.

Helpful resources

Announcements
Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

PBI_Carousel_NL_June

Fabric Community Update - June 2024

Get the latest Fabric updates from Build 2024, key Skills Challenge voucher deadlines, top blogs, forum posts, and product ideas.

Top Solution Authors