The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola comunidad de Power BI,
Me encuentro con un problema frustrante de experiencia de usuario con los objetos visuales de las tablas en mi informe.
Tengo cuatro objetos visuales de tabla en la misma página de informe. He deshabilitado todas las interacciones visuales entre ellos usando la opción Editar interacciones. Sin embargo, cuando hago clic en un campo de una tabla, las barras de desplazamiento de los objetos visuales de la otra tabla comienzan a parpadear o saltar ligeramente: se expanden y contraen brevemente, aunque no haya interacción de datos ni filtrado.
Este problema solo se produce cuando las tablas tienen 20 o más columnas. Cuando hay menos de 20 columnas, no se produce el comportamiento.
Este problema se produce en:
Servicio Power BI
Informe de Power BI incrustado en un sitio web
He probado lo siguiente:
Deshabilitar todas las interacciones visuales
Aumento del relleno entre objetos visuales
Bloqueo del tamaño y la posición visual
Desactivar la configuración de respuesta
A pesar de todo esto, el problema persiste. Parece estar relacionado con la representación y la administración de desplazamiento cuando los objetos visuales tienen muchas columnas.
¿Es este un error conocido o hay alguna solución para detener el comportamiento de parpadeo o salto del desplazamiento?
¡Agradezco cualquier ayuda!
Gracias
Sandeep
¿Puedo preguntarle si ha resuelto este problema? Si es así, marque la respuesta útil y acéptela como la solución. Esto será útil para que otros miembros de la comunidad que tengan problemas similares lo resuelvan más rápido.
Gracias.
Hola @sandeep07 ,
Quería comprobar si ha tenido la oportunidad de revisar la información proporcionada. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Si mi respuesta ha abordado su consulta, acéptela como una solución y dé un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente.
Gracias.
Gracias por informar de este problema y por proporcionar un resumen detallado de sus observaciones y los pasos de solución de problemas que ya ha realizado.
En función de la explicación, parece tratarse de un comportamiento de representación visual desencadenado cuando existen varios objetos visuales de tabla con un gran número de columnas (20+) en la misma página de informe. Aunque las interacciones visuales están deshabilitadas, el motor de Power BI puede seguir procesando los recálculos de diseño en segundo plano cuando se realiza una selección, especialmente si los objetos visuales están estrechamente alineados o requieren la administración de desplazamiento horizontal.
A partir de ahora, este comportamiento de parpadeo específico no está documentado como un error conocido, pero entendemos que puede afectar significativamente la experiencia del usuario, especialmente en escenarios incrustados o de servicio.
Espero que esto ayude. Póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
Si esta publicación ayuda, considere Aceptar como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente y se agradecería un felicito.
Gracias.
Hola @sandeep07 ,
Quería comprobar si ha tenido la oportunidad de revisar la información proporcionada. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Si mi respuesta ha abordado su consulta, acéptela como una solución y dé un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente.
Gracias.