Forum Discussion
Error al intentar conectarse a Application Insight (cuenta de organización)
Hola
Tengo un origen de datos con una consulta de Application Insight. Exporté la consulta mediante el monitor de registro en el Portal de Azure. La consulta comienza con let Source = Json.Document(Web.Contents("https://api.applicationinsights.io......
Me pide las credenciales y usa Organizational, cuando intento iniciar sesión me sale el siguiente error:
Intenté todas las cosas, eliminar permisos, borrar caché, usar el navegador web para iniciar sesión, pero el error persiste. Cuando intento iniciar sesión en el escritorio de powerbi con un usuario diferente, la ventana de inicio de sesión se cierra automáticamente sin pedirme la contraseña (con el inicio de sesión del navegador me muestra una página en blanco).
¿Alguien tiene un problema similar?
Gracias
Saludos
Alex
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hi , @afcalderaroava
Puede intentar conectarse mediante el modo anónimo o puede intentar publicar en el servicio Power BI para intentar editar las credenciales para omitir la conexión e intentar actualizar para ver si la actualización se realiza correctamente.
Saludos
Aniya Zhang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola
Anónimo no es posible (prohibido). La otra opción no es aceptable, necesito desarrollar en PowerBi Desktop.
De todos modos, tengo el mismo pbix que está trabajando con otra cuenta de usuario (organizacional). Cuando intento cambiar el usuario y la fuente, recibo este error. No puede ser que este método no sea compatible.
Gracias por su sugerencia