Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Hola a tod@s
Digamos que tengo una carpeta a la que me llega un fichero con un nombre distinto cada vez que llega, el contenido es el mismo. tengo un piloto por si alguien me puede ayudar.
La primera vez cargo el fichero, hago las transformaciones, implemento OK.
La segunda vez, creo un parámetro para la ruta, enlazo la conexión al parámetro, implemento, OK.
Para obtener dinámicamente el nombre del archivo, consulto la carpeta, filtro lo innecesario por filas y columnas, creo una lista con la columna y de ahi obtengo el valor del nombre actual, implemento, OK
En el paso origen, Origen = Excel.Workbook(File.Contents(Ruta & NombreArchivo), null, true), luego todo lo demás, en Power Query, todo bien.
Al implementar error: No se han podido guardar las modificaciones en el servidor. Error devuelto: 'La expresión de la partición "n/a", en la tabla "n/a", hace referencia a una entidad desconocida. '.
¿Hay alguien que me pueda ayudar? El requisito es no ir a la carpeta a cambiar el nombre del archivo antes de procesarlo en Power BI.
Muchas gracias, Saludos, Ana
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!