Forum Discussion
Enlaces de tabla - Reltionships
Estoy luchando para que esto funcione, así que busco nuestro apoyo. Tengo tres cuadros, uno con los nombres del personal y los detalles de los puestos, dos con los requisitos de los cursos de capacitación para ese puesto y tres con detalles de la capacitación completada. Quiero crear una imagen de todo el personal, qué capacitación se requiere y dónde se ha completado.
Mis tablas se ven así, pero no dan los resultados requeridos. ¡Cualquier ayuda apreciada!
9 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Hola @jamiefisher
Creo que debería seguir la relación a continuación para su modelo. No cree relaciones múltiples, causa confusión.
Solo 2 relaciones deben estar allí.
Por favor, acepte mi solución y felicite si le ayuda. - Syndicate_AdminAdministrator
Hola @jamiefisher
Por favor, acepte mi solución si le 🙂 ayuda - Syndicate_AdminAdministrator
Gracias aplicadas como sugieres a continuación
Sin embargo, esto me da
y solo quiero ver cursos relacionados con el puesto de los empleados.
Hola @jamiefisher
Según sus necesidades, puede conectar las siguientes tablas
Si esto ayuda, ¡acéptalo como una solución!
Gracias - Syndicate_AdminAdministrator
Todavía no hay suerte, aquí están mis tres mesas
Puedo obtener una imagen del personal y la capacitación que necesitan para su puesto y una separada de la capacitación entregada, pero puedo fusionar las dos en una sola imagen.
Realmente aprecio su ayuda con esto
Todavía no entiendo qué es exactamente lo que estás buscando. ¿Desea mostrar una tabla/matriz obteniendo los valores de 3 tablas diferentes?
Puede dar a la salida esperada en formato de Excel lo que necesita exactamente. Sería mucho más fácil entender sus necesidades. - Syndicate_AdminAdministrator
Hola, este es mi resultado esperado
Personal TNA Adiestramiento Emp No Nombre Posición Curso Fecha Curso 138 J Smith Limpiador A123 01/11/2022 MHT 138 J Smith Limpiador B123 123 Tom Limpiador A123 31/10/2023 MHT 123 Tom Limpiador B123 124 no obstante Limpiador A123 124 no obstante Limpiador B123 125 Harry Auxiliar de Catering C123 126 Joe Auxiliar de Catering C123 05/01/2023 REHS - Syndicate_AdminAdministrator
Espero que esto resuelva su problema.
Creo que debe mostrar los cursos TNR según la posición de la mesa del personal. Y en función de los cursos, se obtiene la fecha de finalización y los cursos de la tabla de formación.
Gracias. - Syndicate_AdminAdministrator
Gracias, esta relación me da dos imágenes independientes que están bien, pero no puedo unir los dos conjuntos, ya que duplica los registros de entrenamiento de manera incorrecta, vea a continuación