March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
¿Cuáles son los enfoques para actualizar automáticamente el origen de datos en Power BI?
Puedo acceder a los datos mediante REST. Puedo descargarlo usando CSV/XLSX.
Quiero crear un informe y, a continuación, actualizar los datos cada mes. Me gustaría hacer esto automáticamente. Está bien si necesito hacer clic en un botón para actualizar los datos.
(Nota: soy nuevo en Power BI)
Solved! Go to Solution.
Una vez que cargue datos en Power BI Desktop, puede actualizar los datos de los orígenes de datos simplemente haciendo clic en el botón Actualizar de la pestaña Inicio de la cinta de opciones.
Si desea que esto suceda automáticamente, publique el informe en el servicio Power BI (mediante el botón Publicar de la pestaña Inicio de la cinta de opciones). Una vez allí, encontrará el conjunto de datos, haga clic en los puntos suspensivos y elija Programar actualización.
Es posible que necesite o no una puerta de enlace para realizar la actualización.
Hola @nilanjanb ,
Greg presenta muy detalles. Agrego algunos documentos sobre la actualización donde se puede obtener más información.
Actualización de datos en Power BI
Configurar la actualización programada
Puerta de enlace de datos local
Hola @nilanjanb ,
Greg presenta muy detalles. Agrego algunos documentos sobre la actualización donde se puede obtener más información.
Actualización de datos en Power BI
Configurar la actualización programada
Puerta de enlace de datos local
Una vez que cargue datos en Power BI Desktop, puede actualizar los datos de los orígenes de datos simplemente haciendo clic en el botón Actualizar de la pestaña Inicio de la cinta de opciones.
Si desea que esto suceda automáticamente, publique el informe en el servicio Power BI (mediante el botón Publicar de la pestaña Inicio de la cinta de opciones). Una vez allí, encontrará el conjunto de datos, haga clic en los puntos suspensivos y elija Programar actualización.
Es posible que necesite o no una puerta de enlace para realizar la actualización.
Consulte, si estos pueden ayudar
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-automatic-page-refresh
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/report-server/configure-scheduled-refresh
Si puede asegurarse de configurar una carpeta de un archivo CSV y el archivo se va empujando allí. Actualizar puede cargar nuevos datos
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.