Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola a todos,
Tengo una columna que muestra todos nuestros números de factura, como se puede ver a continuación:
Se establece en Texto como se puede ver a continuación:
A continuación, se fusiona Is
Pero cuando lo traigo a través de mi informe automáticamente lo convierte en esto en lugar de mostrar :
¿Qué estoy haciendo mal?
¡La ayuda es muy apreciada!
Solved! Go to Solution.
@Cornwalls , Muestra el conteo. ¿Puede hacer clic derecho en la columna en el panel de campo de visualización y utilizar No resumido
Hola @Cornwalls,
Parece que su campo se ha aggerated, puede echar un vistazo a los siguientes documentos sobre agregados power bi para saber más acerca de esta característica:
Trabajar con agregados (suma, promedio, etc.) en el servicio Power BI
saludos
Xiaoxin Sheng
@Cornwalls , Muestra el conteo. ¿Puede hacer clic derecho en la columna en el panel de campo de visualización y utilizar No resumido
Buenos dias, quisiera pudieran ayudarme en el siguiente caso:
en el grafico indicado tengo como datos de valor la hora inicial de un proceso pero me sale como RECUENTO y quisiera que me salgan los datos de hora para asi poder comparar.
Solo me salen las opciones de recuento, y eso que el dato esta en formato horas y ya he probado con formato texto tambien y no funciono.
Quedo atenta a si pudieran ayudarme a resolver esto.
Gracias de antemano 🙂
Proud to be a Super User!
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.
Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.