Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Sunil_arcot
New Member

Eliminar el espacio en blanco de la segmentación jerárquica

Hola

Me gustaría eliminar los espacios en blanco del filtro de jerarquía. Se ha intentado el filtro de nivel de página establecido en "no está en blanco" y la opción en formato seleccionando no mostrar valores en blanco. Si lo estoy usando pocos nodos primarios faltan debido a los nodos secundarios en blanco.

Antes de filtrar:

Sunil_arcot_0-1601533459184.png

Después del filtrado: (Falta el nodo C ya que el /manager L5 se establece para no mostrar los valores en blanco)

Sunil_arcot_1-1601534107574.png

El resultado o/p necesario es:

A-->

B-->D-->E-->G

C--> F

Vínculo para el archivo .pbix de ejemplo: https://1drv.ms/u/s!AuwfGnkRHQJlhztkZAVedHmo2aet?e=yftHkb

Gracias

Sunil

1 ACCEPTED SOLUTION
v-xuding-msft
Community Support
Community Support

Hola @Sunil_arcot ,

El silcer de jerarquía predeterminado no puede eliminar valores en blanco. Puede usar el objeto visual personalizado de hierarchyslicer para probarlo.

v-xuding-msft_0-1601891673411.png

v-xuding-msft_1-1601891807522.png

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

2 REPLIES 2
v-xuding-msft
Community Support
Community Support

Hola @Sunil_arcot ,

El silcer de jerarquía predeterminado no puede eliminar valores en blanco. Puede usar el objeto visual personalizado de hierarchyslicer para probarlo.

v-xuding-msft_0-1601891673411.png

v-xuding-msft_1-1601891807522.png

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
amitchandak
Super User
Super User

@Sunil_arcot , creo que debe crear la jerarquía de L5 a L1 . A partir de ahora a mí me parece de L1 a L5

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.