March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Tengo una celda con un dato, al cual necesito quitarle el ultimo carácter, el cual puede ser número o letra, adicionalmente no todas las celdas tienen la misma longitud, algunas tienen 9 caracteres, otras tienen 8 caracteres.
Me podrian ayudar por favor, ya que he buscado soluciones previas y no me funcionan.
Desde ya muchas gracias.
Solved! Go to Solution.
bueno busque la solucion en ingles, les pido disculpa por ello, la publicare aca por si alguien le sirve:
1° Puse Agregar Columna Personalizada
2° utilice la siguiente expresion : Text.Start([RUT],Text.Length([RUT])-1)
Me funciono, gracias igual y disculpen.
bueno busque la solucion en ingles, les pido disculpa por ello, la publicare aca por si alguien le sirve:
1° Puse Agregar Columna Personalizada
2° utilice la siguiente expresion : Text.Start([RUT],Text.Length([RUT])-1)
Me funciono, gracias igual y disculpen.
Hola@Syndicate_Admin
Estamos encantados de que haya encontrado una solución y estemos dispuestos a compartirla.
Aceptar su publicación como la solución es increíblemente útil para nuestra comunidad, ya que permite a los miembros con problemas similares encontrar respuestas más rápidamente.
Gracias por su valiosa contribución a la comunidad y le deseamos todo lo mejor en su trabajo.
Saludos
Leroy Lu
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.