Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Eliminación de un carácter de una columna mediante M

Aquí tengo datos de lluvia. A veces, la precipitación tendrá una "s" al final del valor, lo que me impide convertir la columna en tipo de valor. ¿Hay alguna función que pueda usar para eliminarlos?

waterguy5_0-1651257308813.png



Información que podría ayudar:
- el número máximo de caracteres en la columna es 4 (muy además de los que tienen 's'). Así que es NÚMERO, DECIMAL, NÚMERO, NÚMERO y a veces "s". ¿Hay algún tipo de manera de decir acortar la columna de izquierda a derecha y convertirla en 4 caracteres? ¿Puedo dividirlo por un delimitador?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @water-guy-5

En lugar de dividirlo por número de caracteres, también puede intentar reemplazar todos los caracteres 's' con caracteres '' en la columna para removing el carácter 's'.

1.png

1.png

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @water-guy-5

En lugar de dividirlo por número de caracteres, también puede intentar reemplazar todos los caracteres 's' con caracteres '' en la columna para removing el carácter 's'.

1.png

1.png

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Disculpas : por número de caracteres.

Aunque, confusamente, agrega un paso llamado Dividir columna por posición

Duh!!!! Gracias. Es viernes y mi cerebro me está rindiendo... Agradezco la ayuda.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede dividir por delimitador (por posición): haga clic con el botón derecho en la columna y busque Dividir columna

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.