March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Recibo este error en un informe específico. No puedo agregar una nueva fuente de datos ni cambiar las fuentes de datos actuales. Recibo el error: "el valor no puede ser nulo. Nombre del parámetro: key"
Versión de Power BI: 2.132.1053.0 de 64 bits (agosto de 2024)
Intentos de solución de problemas:
- Borrado todos los permisos
- Cierre de sesión y nuevo inicio de sesión
- Desinstalar y volver a instalar la versión PBI
Historia de usuario:
- Abrir archivo pbix en Power BI Desktop
- Haga clic en transformar datos y seleccione Configuración de la fuente de datos
- Seleccione la fuente de datos requerida y haga clic en cambiar fuente de datos
- Modelo semántico de reemplazo de doble clic.
- Seleccione las tablas requeridas y haga clic en enviar
- Se produce un error mientras los datos intentan cargarse.
Solved! Go to Solution.
Tuve que eliminar cada modelo "pieza por pieza" para identificar cuál estaba causando el problema. Luego eliminé ese y volví a crear las columnas y las conexiones.
No estoy muy seguro de lo que estaba pasando con ese modelo en particular. Esperemos que alguien lo descubra.
Tuve que eliminar cada modelo "pieza por pieza" para identificar cuál estaba causando el problema. Luego eliminé ese y volví a crear las columnas y las conexiones.
No estoy muy seguro de lo que estaba pasando con ese modelo en particular. Esperemos que alguien lo descubra.
Hola, @Arthemis_Runner
Estaré encantado de ayudarte.
¿Puedo preguntarle qué tipo de fuente de datos está utilizando? ¿A qué tipo de fuente de datos se modifica cuando se modifica la fuente de datos?
En función del mensaje de error, tal vez pueda comprobar la fuente de datos en busca de valores nulos y asegurarse de que todos los parámetros y campos obligatorios se rellenan correctamente, especialmente la cadena de conexión.
Espero que mis sugerencias le den buenas ideas, si tiene más preguntas, aclare en una respuesta de seguimiento.
Saludos
Fen Ling,
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias por la respuesta @v-fenling-msft.
Ambos orígenes de datos son modelos semánticos de Power BI a través de una consulta directa. El modelo actual se encuentra en nuestra área de trabajo de desarrollo y el destino es nuestra área de trabajo de producción.
Conecté un archivo pbix en blanco al conjunto de datos de producción y funcionó perfectamente. Además, intenté agregar una fuente de datos de archivo de Excel al archivo original y obtuve el mismo error.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.