Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El uso de la característica de plegado de consultas está inhabilitado - conector de Amazon Redshift

Hola a todos,

Estoy usando el conector de Amazon Redshift y tengo una tabla de hechos con aprox. 200M filas. Actualmente estoy usando Direct query.

Quiero intentar trabajar con importación y actualización incremental, pero he notado que es muy recomendable para garantizar que 'Plegado de consulta' funcione, pero en mi caso, siempre está atenuado. He probado lo siguiente:

1. Conéctese a mi tabla a través del panel de navegación (por ejemplo, elija el nombre de la tabla)

2. conectarme a mi tabla a través de una consulta SQL (entendí que no es recomendable y puede romper el plegado)

3. insertar manualmente paso con NativeQuery (a través de la función Value.NativeQuery M)

Todos estos pasos fallaron y todavía no puedo activar esta función.

Espero que alguien haya enfrentado estos problemas y pueda ayudar aquí.

Gracias

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Sí, estoy seguro.ar.JPG

Hola, estoy experimentando el mismo problema. ¿Pudiste resolver esto?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @alono23 ,

¿Está seguro de que su origen de datos admite el plegado de consultas?

Esto es de microsoft: La mayoría de los orígenes de datos que tienen el concepto de lenguaje de consulta admiten el plegado de consultas. Estos orígenes de datos pueden incluir bases de datos relacionales, fuentes OData (incluidas las listas de SharePoint), Exchange y Active Directory. Sin embargo, los orígenes de datos como archivos planos, blobs y web normalmente no lo hacen.

Consulta el artículo completo https://learn.microsoft.com/en-us/power-query/power-query-folding

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin
Vota por mi idea de aplicación móvil comunitaria 💡

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors