Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola a todos,
Estoy usando el conector de Amazon Redshift y tengo una tabla de hechos con aprox. 200M filas. Actualmente estoy usando Direct query.
Quiero intentar trabajar con importación y actualización incremental, pero he notado que es muy recomendable para garantizar que 'Plegado de consulta' funcione, pero en mi caso, siempre está atenuado. He probado lo siguiente:
1. Conéctese a mi tabla a través del panel de navegación (por ejemplo, elija el nombre de la tabla)
2. conectarme a mi tabla a través de una consulta SQL (entendí que no es recomendable y puede romper el plegado)
3. insertar manualmente paso con NativeQuery (a través de la función Value.NativeQuery M)
Todos estos pasos fallaron y todavía no puedo activar esta función.
Espero que alguien haya enfrentado estos problemas y pueda ayudar aquí.
Gracias
Hola
Sí, estoy seguro.
Hola, estoy experimentando el mismo problema. ¿Pudiste resolver esto?
Hola @alono23 ,
¿Está seguro de que su origen de datos admite el plegado de consultas?
Esto es de microsoft: La mayoría de los orígenes de datos que tienen el concepto de lenguaje de consulta admiten el plegado de consultas. Estos orígenes de datos pueden incluir bases de datos relacionales, fuentes OData (incluidas las listas de SharePoint), Exchange y Active Directory. Sin embargo, los orígenes de datos como archivos planos, blobs y web normalmente no lo hacen.
Consulta el artículo completo https://learn.microsoft.com/en-us/power-query/power-query-folding
Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍
Sígueme en Linkedin
Vota por mi idea de aplicación móvil comunitaria 💡