Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El objeto visual de mapa relleno nativo de Power BI no muestra la ubicación del país

Estimado equipo,

He estado utilizando la función visual del mapa durante un período prolongado. Sin embargo, hace aproximadamente dos horas, la misma imagen de mapa dejó de mostrar las ubicaciones de los países.

Ya me he asegurado de que la configuración de caché de Power BI esté borrada y de que el país se haya designado como una categoría para el campo utilizado en el objeto visual del mapa.

Además, realicé una prueba con un informe de Power BI de ejemplo extrayendo solo el nombre de un país e intentando mostrarlo en el objeto visual del mapa. Sin embargo, la imagen permaneció vacía.

¿Podría proporcionar orientación o investigar la causa raíz de este problema?

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos

Han enviado este problema internamente para confirmar y El problema se ha mitigado. Por favor, compruébelo.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Rongtie

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias por sus actualizaciones, hoy puedo ver las imágenes del mapa sin ningún problema

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

A mí también me pasó. Todos los tipos de mapas dejaron de funcionar de repente. Ocurrió en todas las versiones (Web y Local) y en todas las fuentes de datos. Debe ser una cuestión general.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El mismo problema aquí, el mapa relleno ha dejado de mostrarse en el escritorio y el navegador de Powerbi.

Creo que se debe a que el mapa de bing está caído hoy. Tal vez esta sea la razón.

¿Cuándo resolverá alguna información?

Cualquier actualización del equipo de mapas de Bing será apreciada.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Lo mismo conmigo, también estoy usando el mapa visual. desde las últimas 2 horas me he enfrentado a este problema. No puedo ver el objeto visual del mapa en mi escritorio o en el servicio Power BI.

Espero que el equipo, lo arregle lo antes posible.

Saludos

Rahul

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors