March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos,
Me gustaría crear un modelo de datos con un origen de datos abierto (JSON). Hasta ahora tan bueno, pero sólo veo 1000 filas en mi tabla después de actualizar mientras que el archivo contiene alrededor de 14 millones de filas.
¿Cuál podría ser el problema? Es la primera vez que uso este método. Ya he mirado a mi alrededor para encontrar la causa de este problema, pero aún no he encontrado una solución. Espero que alguien pueda ayudarme.
Br
Dennis
Solved! Go to Solution.
Después de buscar un poco más encontré la solución con este problema.
Con la URL que tienes que introducir en el límite,
por ejemplo, https://opendata.rdw.nl/resource/m9d7-ebf2.json?$limit-150000
En que obtendrá 150.000 filas del conjunto de datos, cuyo estándar muestra solo 1.000 filas en formato JSON.
Estuve luchando con esto durante algunos días, pero finalmente descubrí cómo recuperar los datos. Gracias de todos modos por pensar junto conmigo!
Br
Dennis
@Waldmann77 , ¿requiere paginación, si sí se refiere
Se necesita un enfoque similar -https://www.myonlinetraininghub.com/scrape-data-multiple-web-pages-power-query
Hola @Waldmann77
El tamaño del búfer se puede establecer en 1000. Se cargará 1000 en una sola vez y cuando se desplaza a la parte inferior. se cargará más.
¿Puede intentar crear un informe en este conjunto de datos y tomar el recuento total en una tarjeta.
Deberías conseguir el conteo exacto.
Hope it resolves your issue? Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!! Linkedin Profile |
En Power Query no va más allá de la fila 1000 lo que implates hay sólo 1000 registros disponibles:
Acabo de hacer un doble cheque; al crear una tarjeta en el informe, también se muestra un recuento de 1000.
Br
Dennis
Hola @Waldmann77
puede enviar el código M del editor avanzado, para que pueda comprobarlo.
Hope it resolves your issue? Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!! Linkedin Profile |
Después de buscar un poco más encontré la solución con este problema.
Con la URL que tienes que introducir en el límite,
por ejemplo, https://opendata.rdw.nl/resource/m9d7-ebf2.json?$limit-150000
En que obtendrá 150.000 filas del conjunto de datos, cuyo estándar muestra solo 1.000 filas en formato JSON.
Estuve luchando con esto durante algunos días, pero finalmente descubrí cómo recuperar los datos. Gracias de todos modos por pensar junto conmigo!
Br
Dennis
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.