Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola, creé un gráfico de líneas con 15 valores de leyenda, que muestra sólo 12 valores de leyenda cuando se expanden todos los niveles de jerarquiza. Lo probé con un gráfico de barras en su lugar y funciona bien. ¿Alguien también se enfrenta a este problema? ¿Necesito más acciones en la configuración? Cualquier ayuda es apreciada.
(Editar: Gráfico de líneas puede mostrar sólo 2000-2011, mientras que gráfico de barras puede mostrar 2000-2015)
(Editar 2: Encontrado sucede cuando el eje x es continuo,si categórico funciona bien)
(aquí por favor, encuentre los datos)
Solved! Go to Solution.
Este problema se resuelve seleccionando "mostrar elementos sin datos" en la tarjeta de leyenda.
(Sin embargo, se produce otro problema: la información sobre herramientas no muestra todos los valores de leyenda..)
Este problema se resuelve seleccionando "mostrar elementos sin datos" en la tarjeta de leyenda.
(Sin embargo, se produce otro problema: la información sobre herramientas no muestra todos los valores de leyenda..)
No @l_ke,
Puede seguir estos pasos.
Vaya al panel Formato.
Seleccione Función Etiquetas de detalle.
Vaya a La posición de la etiqueta.
Cambie de afuera a interior.
Active la función Desbordar texto.
Gracias & Saludos
ROHIT JAISWAL
Hola, siento no haberlo entiendo. No encuentro la función etiquetas detail. Sin embargo, puedo encontrar la etiqueta Datos, pero no puedo encontrar la función Texto de desbordamiento. Mi versión de escritorio de Power BI es abril de 2021.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.