Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
NISH72
Helper IV
Helper IV

El filtro de nivel visual desaparece después de seleccionar botones

Hola tengo un informe power bi que tiene botones que el usuario puede seleccionar para ver los datos de los últimos 30,60 días, etc. Uno de los objetos visuales produce el error de recursos superados cuando el usuario selecciona un botón. Así que agregué un filtro de nivel visual para restringir los datos a los últimos 1 año en ese objeto visual. Pero cuando selecciono otro botón, el filtro de nivel visual desaparece. Por favor, ayúdame con eso. Gracias

2 REPLIES 2
Ramesh-iTalent
Administrator
Administrator

@NISH72 usted tiene que averiguar por qué sus recursos están excediendo, tal vez usted necesita mejorar su medida. ¿Ha actualizado el marcador después de agregar el filtro de nivel visual.

Me gustaría elogiossi mi solución ayudara.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos enhttps://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionados con Power BI.

Gracias por la respuesta. Cuando agrego filtro de fecha a visual no es error de lanzamiento, pero cuando selecciono otro botón el filtro desaparece. ¿Cómo arreglar esto? Gracias

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors