The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Estoy intentando llamar a un procedimiento almacenado desde MySQL a través de una conexión DSN/ODBC del sistema (controlador ANSI de MySQL ODBC 8.0) y recibo el error 'ERROR [42000] [MySQL][ODBC 8.0(a) Driver][mysqld-8.0.27]Tiene un error en su sintaxis SQL'. Puedo extraer datos a través de un conjunto de datos utilizando un tipo de consulta 'Texto' y escribiendo una instrucción SQL. Preferiría usar un procedimiento almacenado con parámetros que pueda pasarle. De esta manera puedo reducir el tamaño del conjunto de datos.
Incluso intenté crear un conjunto de datos con un tipo de consulta 'Tabla' y recibo el error 'Se produjo un error al conectarse a la fuente de datos. Solo estará disponible el diseñador de consultas basado en texto.» Me aseguré de que 'Deshabilitar el soporte de esquemas' no esté marcado en el conector ODBC de MySQL. Cualquier ayuda es apreciada.
Me di cuenta de que necesitaba seleccionar un tipo de consulta de Texto y no Procedimiento Almacenado. Supongo que a los procedimientos almacenados de MySQL no les gusta el tipo de procedimiento almacenado.
El procedimiento almacenado de MySQL que estoy usando requiere tres parámetros, por lo que en el diseñador de consultas tengo lo siguiente:
llame a sp_Lock(?,?,?)
Sin embargo, recibo el siguiente mensaje de error.
Utilice "?" para pasar los parámetros del procedimiento.
Llamada a procedimiento almacenado de MySQL desde SSRS a través de ODBC
Tome SQL Server como ejemplo.
exec ProductCategory ?
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.