Forum Discussion
EVOLUCION TRABAJADORES
- 2 years ago
Hola
Parece que está en el camino correcto, pero ¿qué pasa con cambiar el mínimo a máximo, ya que no hay ninguna razón por la que deba haber tanto el mínimo como el máximo en la fórmula de recuento? Por favor, intente intercambiar min con max y obtendrá el resultado correcto, supongo.
Saludos
Hola
Parece que está en el camino correcto, pero ¿qué pasa con cambiar el mínimo a máximo, ya que no hay ninguna razón por la que deba haber tanto el mínimo como el máximo en la fórmula de recuento? Por favor, intente intercambiar min con max y obtendrá el resultado correcto, supongo.
Saludos
- ElenaCarciLopez2 years ago
Resolver I
Genial!!! Funciona!!!! Muchas gracias!!!
- ElenaCarciLopez2 years ago
Resolver I
Hola de nuevo, acabo de ver un error que me sale con esta fórmula: los empleados addos de alta en el mes de mayo no me aparecen, imagino que me saldrán a mes vencido, pero podría añadir algo a mi fórmula para que apareciera cada empleado en el momento de darlo de alta, aunque sea el mismo día?
Estoy utilizando esta fórmula:
Empleados por año evolución = CALCULATE(COUNTROWS('1-RRHH TOP MANAGEMENT'),FILTER('1-RRHH TOP MANAGEMENT',[Employment_Date]<MAX('Calendario contratos'[Date])&&([Termination_Date]>MAX('Calendario contratos'[Date])||[Termination_Date]=BLANK())))