Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola complejo! Estoy tratando de calcular el número de contrataciones que mi empresa tuvo el año pasado en el mismo período de este año, sin embargo, el resultado trae el total del año en su lugar solo hasta julio, por ejemplo.
Fórmula:
Ahí, @AnaAlbano
¿Podría compartir algunos datos de ejemplo y dibujar una imagen simple para mostrar su visual esperado para que pueda resolver con una solución?
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng
@AnaAlbano pruebe la siguiente medida:
SPLY Voluntary Leavers = CALCULATE([Voluntary Leavers],
SAMEPERIODLASTYEAR(dCalendar[Date]))
✨ Síguenos en LinkedIn
Consulta mi última entrada de blog La potencia del uso de grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Me gustaría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.⚡
Gracias @parry2k . Sin embargo, el problema persiste en traer la cantidad total de 2020 en lugar de solo los que abandonan hasta julio de 2020.
Hola
Si se asegura de que la última fecha en su tabla de calendario es hasta julio de 2021, entonces la fórmula sugerida por parry2k funcionará.