Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola a todos
Me enfrenté al problema de la tabla de matrices- Tengo este conjunto de datos:
Creé una tabla de matriz con filas que incluyen los parámetros "release" y "task", el resto de los parámetros están en la columna y el valor (como la imagen de abajo):
En la imagen, podemos ver que hay duplicaciones en las columnas, debido a eso, este no es mi resultado deseable.
Mi resultado deseado se suplía a ser como en la imagen de abajo (eliminar duplicaciones de columnas):
¿Hay opción para mostrarlo como en la imagen de arriba? en caso afirmación, ¿cómo se supone que debo hacerlo?
¡Gracias de antemano!
Solved! Go to Solution.
No @Chen1821,
Según su descripción. Hice la prueba con la siguiente referencia:
Los colores y líneas específicos se pueden establecer en el Formato.
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
No @Chen1821,
Según su descripción. Hice la prueba con la siguiente referencia:
Los colores y líneas específicos se pueden establecer en el Formato.
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola @Greg_Deckler, gracias por la rápida repetición, no entiendo cómo creaste la jerarquía en el Dax.
¿Podría explicarlo, por favor?
¡Gracias!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.