March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Tengo un informe con un gráfico de líneas visual, el eje x es una columna de fecha y el eje y contiene 3 medidas basadas en la columna de fecha y cada una también usa una columna de fecha más (usan diferentes).
Mi compañera de trabajo y yo vemos datos diferentes en este objeto visual, aunque ella me envió su archivo, no hubo cambios en él, incluidos los datos (no lo actualicé). No hay RLS, usamos la misma versión de PBI, la configuración regional es la misma y, cuando subo el informe al servicio, obtengo los mismos datos que veo en la aplicación de escritorio.
¿Alguien tiene idea de lo que pasó y cómo solucionarlo?
Solved! Go to Solution.
El problema se resolvió,
Parece que el uso de la función "datesinperiod" causó algunos problemas al cambiar entre versiones (no funcionó como debería haber sido). Acabo de encontrar otra forma de calcular lo que necesitaba.
El problema se resolvió,
Parece que el uso de la función "datesinperiod" causó algunos problemas al cambiar entre versiones (no funcionó como debería haber sido). Acabo de encontrar otra forma de calcular lo que necesitaba.
Hola
Esto es lo que veo:
Lo que significa que no puedo hacer clic en él, sucede cuando ingreso el informe en el espacio de trabajo de mi equipo y también cuando subo el informe yo mismo a mi espacio de trabajo.
Hola @Rons, gracias por sus comentarios.
Asegúrese de que la columna de fecha sea de tipo de fecha o de fecha y hora, no del tipo de texto.
Intente borrar la caché de datos en Power BI Desktop, vaya a Opciones de > de archivos y configuración > Opciones > carga de datos y, a continuación, haga clic en Borrar caché:
Además, especifique el modo de origen de datos en el informe (Importar o DirectQuery).
Si usa DirectQuery, asegúrese de que los permisos de usuario estén configurados correctamente en función del origen de datos.
Saludos
Joyce
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola
No funciona y todos son de tipo fecha.
Descubrí que mi compañera de trabajo está usando una versión de escritorio de PBI diferente a la mía, yo uso mayo de 2024 y ella usa julio de 2024.
@Rons ¿Cuál es la diferencia? ¿Estás en la misma zona horaria que tu compañero de trabajo? ¿Ambos ven lo mismo en el informe de escritorio?
@Rons Sin las capturas de pantalla o los detalles adecuados, es difícil predecir el problema. Sería bueno si pudieras compartir capturas de pantalla o detalles ocultando datos y elementos confidenciales.
Hola, gracias por su respuesta, no puedo compartir los datos y sería demasiado complicado profundizar en las medidas.
Como dije, el archivo no cambió y no se actualizó, así que me gustaría saber si algo más podría haberlo causado (por ejemplo, diferentes configuraciones de tiempo, aunque ya las revisamos)
Hola @Rons , hola Tahreem24, ¡gracias por su pronta respuesta!
Seleccione el icono de restablecer filtros en la parte superior del informe para comparar el resultado:
Saludos
Joyce
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.