Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Diferencia entre el archivo PBX y el informe publicado

Creé el panel relativamente grande, respeté los conceptos de desarrolladores y hago su informe con algo de tiempo.De un tiempo a ca, algunos visuales aparecen en la web diferentes a lo que este en el archivo que creé, como una clasificación, jerarquía de algunos visuales (Algunas jerarquías a continuación ni siquiera aparecen) en los datos visuales los datos se ven en diferentes órdenes (por ejemplo, tengo la opción del Año y debajo del mes en la web viene mes y luego el año), siempre desde algún hueco como ese e incluso el archivo Pbxi de todo ok.
Alguien podría ayudarme a resolverlo, parece un problema simple pero he intentado algunas formas sin sospechar.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No es eso
Mi problema está en el espacio de trabajo, que no sea en la APP,
El informe individual publicado ya está con este problema

Agradecido por la atención y ayuda.

¿El botón de restablecimiento a los valores predeterminados ayuda en absoluto?

AlexisOlson_0-1637107090480.png

Si no, entonces me quedo sin ideas.

Resuelto un problema, gracias
el otro está más asociado al ordenamiento de los datos, en el archivo PBXI, los gráficos son con un ordenamiento que hace más agradable el visual, cuando se publica desordena todos los valores, desordenándolos, y en la opción del informe no aparece la opción de seleccionar el campo que debe regir el ordenamiento

crlsalberto315_0-1637107747893.png

aquí tiene un tercer campo llamado "%NIC" que corresponde a la línea negra del porcentaje acumulado

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cuando vuelva a publicar un archivo PBIX en el servicio, solo actualizará los elementos visuales del informe que se encuentra en el área de trabajo, no en la aplicación publicada. Para que estas ediciones fluyan a través de la aplicación, también debe actualizar la aplicación. La republicación actualiza el conjunto de datos tanto para el área de trabajo como para la aplicación; son solo las ediciones visuales las que necesitan un impulso adicional.

No estoy seguro de que este sea tu problema, pero es lo primero que verificaría.

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors