The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola, quiero crear un panel de control con un gráfico de barras que muestre el número de hojas que toma cada empleado en cuanto a sprint. Tengo una tabla de sprint en PowerBI con ID de sprint, fecha de inicio, fecha de finalización como se muestra a continuación
Los datos de vacaciones de los empleados se capturan en Excel en el siguiente formato: para cada mes: una hoja (la hoja se nombra con la forma abreviada del nombre del mes con las primeras 3 letras) y cada año calendario un nuevo libro de trabajo de Excel
Necesito asignar los datos de vacaciones a los períodos de sprint y calcular el número de bajas que toma cada empleado por sprint en el gráfico de barras.
Pídeme que me ayude a lograrlo.
Gracias
Srinivas
Hola @srinivasjr04
Proporcione un dato de muestra viable (no una imagen), el resultado esperado de los mismos datos de muestra y el razonamiento subyacente. Además, ¿cuáles son esos números en la primera fila de tu segunda captura de pantalla? Consulte esta publicación sobre cómo obtener respuestas a sus preguntas rápidamente. https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447...