Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola Equipo,
Tengo 3 segmentaciones como Nombre de país, Nombre de estado, Nombre de región y un gráfico de barras para ventas totales, Ingresos totales, Total de ganancias medidas.
Declaración del problema:-
Cuando seleccionamos Nombre de país, Las ventas totales de nombre de región deben mostrar los valores que tiene en el conjunto de datos, pero cuando seleccionamos Nombre de estado Total Sales no debe filtrar por esto. El shoudnt total de ventas se refleja cuando seleccionamos la segmentación de nombre de estado en el informe.
Cualquier idea o sugerencia por favor hágamelo saber.
Gracias.
Solved! Go to Solution.
Hola @sampathK,
Actualmente no puede configurar directamente el efecto de filtro con fórmulas de medida, tal vez puede intentar agregar todas las funciones a su fórmula para responder solo con un filtro en campos específicos.
Gestión de "todas" funciones en DAX: ALL, ALLSELECTED, ALLNOBLANKROW, ALLEXCEPT
Nota: la fórmula dax no puede extraer resultados de filtro diferentes del filtro que usó los mismos campos de origen de datos.
saludos
Xiaoxin Sheng
Hola @sampathK,
Suena como si quisieras lograr efectos de filtro en cascada en las segmentaciones debandas.
AFAIK, los filtros power bi actuales no utilizan la misma lógica que el filtro en cascada. Tal vez pueda activar la interfaz de usuario de interacciones para configurar las integraciones de segmentación de datos (slicer 1-> slicer 2, slicer 2 -> slicer 3) para lograr un efecto similar.
Cambiar la forma en que interactúan los objetos visuales en un informe de Power BI
saludos
Xiaoxin Sheng
Hola @v-shex-msft ,
Cuando selecciono una opción en la segmentación de datos debe reflejar dos medidas en otro objeto visual y no debe reflejar la 3a medida en el mismo objeto visual. Intento deshabilitar las interacciones para una sola medida y otras dos medidas deben reflejarse como selección de segmentación de datos.
La tercera medida debe reflejar cuando se produce la segunda selección de segmentación de datos. Si trato de eliminar las interacciones se eliminarán todas las medidas, pero no quiero esto. Quiero eliminar las interacciones de la segmentación a la medida particular sólo necesito.
Hola @sampathK,
Actualmente no puede configurar directamente el efecto de filtro con fórmulas de medida, tal vez puede intentar agregar todas las funciones a su fórmula para responder solo con un filtro en campos específicos.
Gestión de "todas" funciones en DAX: ALL, ALLSELECTED, ALLNOBLANKROW, ALLEXCEPT
Nota: la fórmula dax no puede extraer resultados de filtro diferentes del filtro que usó los mismos campos de origen de datos.
saludos
Xiaoxin Sheng
@sampathK , si no desea utilizar la segmentación de datos en visual, puede deshabilitar las interacciones
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/service-reports-visual-interactions
Hola amitchandak
No quiero eliminar Interacciones porque reflejará otras dos medidas Total Ingresos y Ganancias Totales . No quiero hacer eso mediante el uso de dax ¿podemos conseguirlo directamente ?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.