The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola
Tengo 2 mesas,
Detalles del compromiso:
Nombre de la interacción | Conducir |
ESP 1 | A |
ESP 2 | A |
ESP 3 | B |
ESP 4 | C |
Resumen del proyecto:
Nombre de la interacción | Categoría | Estado de búsqueda |
ESP 1 | NC | Cerrado |
ESP 1 | NC | Abrir |
ESP 1 | Observación | Abrir |
ESP 2 | NC | Abrir |
ESP 2 | Observación | Abrir |
ESP 3 | NC | Abrir |
ESP 4 | NC | Abrir |
Tengo un filtro/cortador, es decir. Cliente potencial (de la tabla de detalles de interacción) en la página.
Necesito calcular el recuento de cada compromiso donde Categoría = NC y Estado de búsqueda = Abierto.
Al hacer clic en cada nombre de participación en la vista de tabla, necesito mostrar el recuento en una tarjeta.
¿Alguien me puede ayudar con la medida para calcular el conteo?
Hola @WinterGarden Considerando la relación Detalles de compromiso a Resumen de compromiso. Cree la siguiente medida para calcular el recuento de participación.
Hola @shafiz_p ,
Esto no funcionará en mi caso porque...
Estoy mostrando el "Nombre de la interacción" de la tabla de detalles de la interacción junto con algunas otras columnas de otra tabla en un objeto visual de tabla.
Además, no puedo crear una relación directa entre estas dos tablas, ya que causa un problema de ambigüedad.
mi pregunta es, si seleccioné el prospecto = A, entonces los nombres de compromiso = ENG 1, ENG 2.
ahora necesito mostrar el conteo ENG 1, ENG 2 donde Categoría = NC y Estado de hallazgo = Abierto.
Necesito una medida que filtre la tabla de resumen del proyecto en función de las siguientes condiciones:
1)Nombre de la interacción = valores filtrados de los detalles de la interacción donde Lead = valor seleccionado
2) Categoría = NC y Estado de búsqueda = Abierto.
@WinterGarden Esto funciona perfectamente para mí. Vea la imagen a continuación:
Véase también la relación.
Esto se basa en los datos que proporcionó. Dado que enfrenta un problema, le sugiero que proporcione una imagen completa, para que la comunidad pueda ayudarlo.
Espero que esto ayude.
Hola @shafiz_p/@Jihwan_Kim ,
En la siguiente captura de pantalla,
"Delivery Lead" es el filtro de prospectos, que proviene de una tabla maestra llamada Engagement tracker.
La columna "Nombre del proyecto" del objeto visual de la tabla procede de una tabla denominada Dimensión del proyecto, que contiene todos los nombres del proyecto.
Luego, los valores de conteo, observación y NC que se calculan a partir de la tabla IDR
Ahora la parte de la relación:
1) Rastreador de participación (nombre del proyecto) ---- dimensión del proyecto (nombre del proyecto)
2) IDR (Nombre del proyecto) --- Rastreador de participación (Nombre del proyecto)
basado en el "Prospecto de entrega" seleccionado en la necesidad de calcular la observación y el conteo de NC de la tabla IDR.
muestra el recuento total de NC para ese "Prospecto de entrega" si no se seleccionan proyectos de esa vista de tabla, de lo contrario, muestra el recuento de NC para ese proyecto específico seleccionado en la vista de tabla
@WinterGarden Creo que tienes problemas con tu relación. Está contando, agregando todo de la tabla IDR, pero la dirección de la relación según su declaración "IDR (Nombre del proyecto) a Engagement tracker (Nombre del proyecto)". Además, no tiene ninguna relación entre la tabla de dimención del proyecto y la tabla IDR. Por lo tanto, si filtra algo del rastreador de interacción, no propagará la tabla IDR.
Sugeriría identificar su dimensión y tabla de hechos, y crear una relación.
Hola @WinterGarden ,
Si no puede crear una relación entre tablas debido a la ambigüedad de la relación.
Puedes probar la función TREATAS:
MEASURE =
CALCULATE (
COUNTROWS ( 'Project Summary' ),
'Project Summary'[Category] = "NC"
&& 'Project Summary'[Finding Status] = "Open",
TREATAS (
VALUES ( 'Engagement details'[Engagement Name] ),
'Project Summary'[Engagement Name]
)
)
Saludos
Gao
Equipo de apoyo a la comunidad
Si hay alguna publicación que ayude, considere Acéptala como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o todavía tiene problemas con él, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas : cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI