Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Dar formato a los subsegmentos del gráfico de anillos

Mi tabla de donas representa a todos los estudiantes y está segmentada por nivel de grado. Dentro de cada segmento de nivel de grado hay un subsegmento que muestra a los estudiantes en ese nivel de grado que están en un IEP. La tabla divide los subsegmentos con una delgada línea blanca, pero quiero hacer que los subsegmentos del IEP sean de un color diferente. ¿Cómo puedo hacer esto?

Kimber_0-1714409260834.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Kimber ,

Puedes intentarlo de esta manera.
Aquí están mis datos de muestra:

vjunyantmsft_0-1714440155003.png

Siga directamente la captura de pantalla que proporcionó para crear el objeto visual:

vjunyantmsft_1-1714440201625.png

Y haga clic aquí:

vjunyantmsft_2-1714440238862.png

El resultado final es el siguiente:

vjunyantmsft_3-1714440270657.png


Saludos
Dino Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Kimber,

Parece que proporcionar diferentes colores a los detalles/subsegmentos en el gráfico de anillos y circulares no es factible en este momento. Power BI no proporciona ninguna opción de este tipo para diferenciar el color en el nivel de detalles. Tampoco proporciona ninguna forma de usar el formato condicional para hacer lo mismo.

Aunque es posible que lo siguiente no coincida con la solución deseada que espera, Power BI le permite usar el formato condicional en el nivel de etiquetas de datos. Por lo tanto, puede mostrar el valor de la etiqueta de datos para cada subsegmento en diferentes colores, lo que le proporciona al menos alguna forma de diferenciar los datos.

Por ejemplo: Como se muestra a continuación, las etiquetas de datos de cada subsegmento tienen diferentes colores en función de la categoría en la que se encuentran. Puede proporcionar una leyenda adicional para los colores de las etiquetas de datos para guiar a los usuarios.

BipinLala_0-1714418004878.png

Para lograr esto, vaya al Panel de visualizaciones -> Etiquetas de datos -> Valores -> Color -> Formato condicional

Configure las reglas para el formato condicional, configurando diferentes colores en función de si el subsegmento es IEP o no.

BipinLala_1-1714418319503.png

Esto puede ayudarte un poco. Además, vea si puede enviar la solicitud de característica para el gráfico de anillos en el foro de ideas.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.