Forum Discussion
DRLS Org
Estoy tratando de configurar DRLS con el método descrito RADCAD DRLS ORG y comunidad DRLS
La expresión que se usa aquí para filtrar la tabla emp es la siguiente (emp[Details] = upn)
PATHCONTAINS(emp[path],MAXX(FILTER(emp,emp[Details]=USERPRINCIPALNAME()),emp[ID]))
Pero realmente no veo el efecto de este filtrado ni en POWER BI ni en el servidor, la expresión devuelve un error por razón obvia
Por lo tanto, mi Q es si debería usar una mejor expresión de filtro de tabla que pueda ver que funciona (pero dual como expresión válida para RLS). Puedo ver que la siguiente expresión devuelve una tabla en AS sevrer pero la anterior no devuelve nada en el servidor ASA.
FILTER(emp, PATHCONTAINS(emp[ID],
{MAXX(FILTER(emp,emp[Details]=USERPRINCIPALNAME()),emp[ID])}))
Para concluir, estoy buscando una expresión RLS válida y cuestionando la expresión proporcionada por radacad. No me importa usarlo, pero simplemente no me siento seguro porque para mí es una expresión de filtro de tabla defectuosa (podría estar equivocado). Tendría más confianza trabajando con mi propia expresión, siempre y cuando sea una expresión RLS vaild.
@parry2k @AlexisOlson @bcdobbs @CNENFRNL @TomMartens