Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
2 years ago

DISTINCT COUNT para TWO ROWS devuelve Blank

Hola a todos,

Estoy muy agradecido por este foro. Muchas gracias y lo uso semanalmente para encontrar nuevas formas de trabajar con DAX. Sin embargo, estoy atascado en este.

Mi primera medida es contar a los miembros que solo tienen seguro de automóvil

Conteo de compromiso de seguro de automóvil =
CALCULATE([recuento distinto de Fullmembershipnumber],AnnualInteractionCount[ALABANZA] = "Seguro de Auto",AnnualInteractionCount[Binario comprometido] = "Sí")

Mi segunda medida es contar a los miembros con seguro de hogar solamente

Conteo de compromiso de seguro de vivienda =
CALCULATE([recuento distinto de Fullmembershipnumber],AnnualInteractionCount[ALABANZA] = "Seguro de Hogar",AnnualInteractionCount[Binario comprometido] = "Sí")

Tengo una medida que está contando que tienen uno u otro.

Conteo de compromiso de seguro de vivienda o automóvil =
CALCULATE([recuento distinto de Fullmembershipnumber],AnnualInteractionCount[ALABANZA] = "Seguro de Auto"||UnnnualInteractionCount[ALABANZA] = "Seguro de Hogar" UnnnualInteractionCount[Binario comprometido] = "Sí")

Mi última medida quiero contar cuando un miembro distinto tiene seguro de automóvil y de vivienda. Sin embargo, se muestra en blanco.

Conteo de compromisos de seguros de vivienda y automóviles =
CALCULATE([recuento distinto de Fullmembershipnumber],AnnualInteractionCount[ALABANZA] = "Seguro de Auto" && AnnualInteractionCount[ALABANZA] = "Seguro de Hogar" UnnnualInteractionCount[Binario comprometido] = "Sí")

¿Qué estoy haciendo mal?

Nota: No se me permite crear solo medidas de cálculo de columnas debido a la forma en que está conectada al servidor.

Amablemente

LKtheNoob

4 Replies

• AnnualInteractionCount[LOB] nunca será más de un valor. Es como decir donde x = 1 y x = 0. Es una cosa o la otra. Desea filtrar los recuentos anteriores que realizó.

Conteo de compromisos de seguros de vivienda y automóviles =
    CALCULAR (
    [recuento distinto del número de miembros completos],
    [Recuento de participación en seguros de automóviles] > 0
    && [Recuento de compromisos con el seguro de hogar] > 0
    )

• Hola

Gracias por la rápida respuesta. Entiendo.

Sin embargo, estoy conectado a un "cubo" mediante Analysis Services.

Recibo el siguiente error. ¿Algún otro método que funcione con Analysis Services?

• @LKtheNoob,

Pruebe esta medida:

Home or Auto Insurance Engagement Count =
    SUMX (
        VALUES ( AnnualInteractionCount[Fullmembershipnumber] ),
        IF (
            CALCULATE (
                COUNTROWS ( AnnualInteractionCount ),
                AnnualInteractionCount[LOB] IN { "Auto Insurance", "Home Insurance" },
                AnnualInteractionCount[Engaged Binary] = "Yes"
            ) = 2,
            1
        )
    )