Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cuadro de mapa

Hola a todos

Actualmente estoy usando un objeto visual de cuadro de mapa

Screenshot 2024-04-30 115715.pngScreenshot 2024-04-30 115730.png

¿Hay alguna forma de representar claramente las alturas de los edificios, el cuadro de mapa de Power Bi se mantiene en 1 extrusión mínima, pero esto todavía parece demasiado grande?

Cualquier ayuda sería alegada

Gracias, James.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola James,

También uso el objeto visual Cuadro de mapa de Power BI y no hay ninguna manera real de establecer un tamaño (altura) específico para los elementos del mapa. Siempre tiene que haber un elemento con la máxima altura.

Como solución alternativa, puede agregar 2 elementos ficticios en el mapa, separados del resto de los edificios y, a continuación, crear una columna calculada con valores numéricos para los tamaños de los edificios (por ejemplo, de 10 a 0). Con esta columna se podría establecer la altura máxima y mínima a los edificios ficticios (los separados) y establecer la altura del resto de edificios con un valor intermedio (por ejemplo 3).

Como resultado, obtendrías 1 edificio ficticio con altura máxima, otro con altura mínima y el resto con la altura que especificaste en la columna calculada. También podrías darle un valor específico a cada edificio, pero no es un proceso muy divertido cuando se trabaja con mapas grandes.

Gracias por esto,

JamesBurke_0-1714480011955.png

Mi tabla actual se ve así, tengo dos columnas en mi conjunto de datos de cuadro de mapa: Código postal (para darle una ubicación al mapa) y Altura (para dar los valores de altura.

Sin embargo, los edificios siguen siendo todos del mismo tamaño, ¿no estoy seguro de por qué? (y sigue siendo Relly grande en comparación con el mapa de la caja de mapa)

Gracias James.

Ignórame, Arreglado, ¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.