Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Quiero crear un crecimiento MOM de FTE_Name (tiene valores nulos) que se está autenticando. Aquí están mis medidas de Dax:
Solved! Go to Solution.
Como se sugirió, agregué la columna year-mm de la tabla DATE (la estaba tomando de la tabla I PAReportMonthwise) y funcionó como se esperaba, muchas gracias @Corey_M .
Como se sugirió, agregué la columna year-mm de la tabla DATE (la estaba tomando de la tabla I PAReportMonthwise) y funcionó como se esperaba, muchas gracias @Corey_M .
Según la imagen proporcionada, el problema es que la medida premensual y la medición mensual actual devuelven el mismo valor. Y la medida mes a mes funciona correctamente para dar 0.
aunque no estoy seguro de cuál es su error en los primeros 2 compases, ya que ambos me parecen bien, pero debería ver un desplazamiento como este
Lo sé, he probado el período paralelo y otras soluciones también, pero todas muestran los mismos valores.
una sugerencia que se me ocurre es usar algo como un año-mo para de la tabla de calendario de fechas como la primera columna de la tabla en lugar de un mes de la tabla que se está resumiendo.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.