Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Crecimiento intermensual que muestra el valor como cero

Hola

Quiero crear un crecimiento MOM de FTE_Name (tiene valores nulos) que se está autenticando. Aquí están mis medidas de Dax:

CurrentMonthFTE1 =
CALCULAR(
COUNTROWS('IPAReportMonthwise'),
NO(ISBLANK('IPAReportMonthwise'[FTE_Name])),
RELACIÓN DE USO('IPAReportMonthwise'[LogstoFetchArenaUsersMonthwise.AuthDate], 'DateTable'[Date])
)
PreMonthMeasure1 =
CALCULAR(
COUNTROWS('IPAReportMonthwise'),
NO(ISBLANK('IPAReportMonthwise'[FTE_Name])),
RELACIÓN DE USO('IPAReportMonthwise'[LogstoFetchArenaUsersMonthwise.AuthDate], 'Tabla de fechas'[Fecha]),
PARALLELPERIOD('Tabla de fechas'[Fecha], -1, MES)
)
MoMGrowth1 =
DIVIDIR(
[CurrentMonthFTE1] - [PreMonthMeasure1],
[PreMonthMeasure1],
0
) * 100
Este es el resultado que muestra los mismos resultados para CurrentFTEUsers y PreMonthUsers y MomGrowth que 0.
Screenshot 2025-01-13 100017.png
1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Como se sugirió, agregué la columna year-mm de la tabla DATE (la estaba tomando de la tabla I PAReportMonthwise) y funcionó como se esperaba, muchas gracias @Corey_M . Screenshot 2025-01-13 105906.png

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Como se sugirió, agregué la columna year-mm de la tabla DATE (la estaba tomando de la tabla I PAReportMonthwise) y funcionó como se esperaba, muchas gracias @Corey_M . Screenshot 2025-01-13 105906.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Según la imagen proporcionada, el problema es que la medida premensual y la medición mensual actual devuelven el mismo valor. Y la medida mes a mes funciona correctamente para dar 0.

aunque no estoy seguro de cuál es su error en los primeros 2 compases, ya que ambos me parecen bien, pero debería ver un desplazamiento como este

Corey_M_0-1736792669784.png

Lo sé, he probado el período paralelo y otras soluciones también, pero todas muestran los mismos valores.

una sugerencia que se me ocurre es usar algo como un año-mo para de la tabla de calendario de fechas como la primera columna de la tabla en lugar de un mes de la tabla que se está resumiendo.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors