March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Estoy intentando crear una segmentación de datos TopN donde el usuario puede definir cuántas instancias se mostrarán. Encontré un hilo anterior publicado en este foro, pero ese hilo se refiere a otra medida para la parte de suma del problema. Me gustaría hacer referencia a un campo de datos ya incluido en la tabla de datos que voy a incluir en Power BI:
Enlace al hilo antiguo: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Dynamic-TopN-made-easy-with-What-If-Parameter/ba-p/3...
Medida creada a partir de subprocesoantiguo antiguo:
TopN City (Ciudad de TopN)
VAR SelectedTop - SELECTEDVALUE('TopN'[TopN])
devolución
SWITCH(TRUE(),
SelectedTop 0, [Importe de ventas],
RANKX (
ALLSELECTED( 'Orders'[City] ),
[Importe de ventas]
)
<- SelectedTop,
[Importe de ventas]
)
En la medida anterior, [Importe de ventas] es una medida creada. En lugar de ello, me gustaría referirme a un campo de datos específico 'Claim Data Pull'[Pagado].
Mi pregunta es, ¿es posible? ¿Hay alguna manera de manipular la medida para sumar 'Claim Data Pull'[Pagado] en lugar de [Importe de ventas]?
Solved! Go to Solution.
Siempre y cuando los datos de reclamación se conectaron con la ciudad
TopN City =
VAR SelectedTop = SELECTEDVALUE('TopN'[TopN])
RETURN
SWITCH(TRUE(),
SelectedTop = 0, calculate(sum('Claim Data Pull'[Paid])),
RANKX (
calculate(sum('Claim Data Pull'[Paid]))
)
<= SelectedTop,
)
si necesitas más ayuda hazme @
Aprecia tus felicitaciones.
Siempre y cuando los datos de reclamación se conectaron con la ciudad
TopN City =
VAR SelectedTop = SELECTEDVALUE('TopN'[TopN])
RETURN
SWITCH(TRUE(),
SelectedTop = 0, calculate(sum('Claim Data Pull'[Paid])),
RANKX (
)
<= SelectedTop,
)
si necesitas más ayuda hazme @
Aprecia tus felicitaciones.
Muchas gracias.
Gracias
Andrew
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.