March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Soy bastante nuevo en PowerBI. Tengo una mesa con ID, ColA a D. ¿Cómo puedo mostrar un recuento de Verdadero/Falso/nulo en cada columna como parte de mi informe?
Dado:
IDENTIFICACIÓN | Col A | Col B | Col C | Col D |
id1 | Verdadero | Verdadero | Falso | |
id2 | Falso | Verdadero | ||
id3 | Falso |
Resultado:
Contar Verdadero | Contar Falso | Recuento nulo | |
Col A | 1 | 2 | 0 |
Col B | 2 | 0 | 0 |
Col C | 0 | 1 | 2 |
Col D | 0 | 0 | 3 |
La tabla debe cambiar dinámicamente con el resto de las tablas o gráficos del informe de PowerBI. Por ejemplo, cuando solo se seleccionan id1 e id2, el recuento de la tabla se puede ajustar en consecuencia.
Contar Verdadero | Contar Falso | Recuento nulo | |
Col A | 1 | 1 | 0 |
Col B | 2 | 0 | 1 |
Col C | 0 | 1 | 1 |
Col D | 0 | 0 | 2 |
Hola
Gracias, funcionó. ¿Hay alguna forma de eliminar el total en la parte inferior?
Además, el filtrado dinámico funcionó un poco y luego dejó de funcionar. Después agregué otras medidas a mi informe.
Hola @zy1919 ,
¿Has resuelto tu problema? Si está resuelto, puedes marcar la respuesta correcta, si no, proporciona información más detallada y podemos ayudarte mejor.
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @zy1919 ,
En primer lugar, tienes que anular la dinamización de tus columnas Col. Consulte el ejemplo de pbix adjunto como referencia.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.