Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Anonymous
Not applicable

Crear un DAX que me dará un rango de fechas

Saludos

1o Estoy buscando crear una fórmula que tome la fecha seleccionada por el usuario y retroceda 30 días y avance 30 días y extraiga los resultados dentro de ese período de tiempo de 60 días. Sólo lo necesito para afectar a ese visual y a ninguno de los otros.

2o Además, estoy tratando de eliminar el filtro de fecha y la segmentación de datos que afectan a un objeto visual. He probado format>editar interacciones>ninguno (en el propio objeto visual). Sin embargo, cuando vuelvo a la pestaña de inicio y hago clic en el icono de filtro, las fechas siguen afectando al objeto visual. Lo que estoy tratando de hacer elimina la fecha que afecta a ese objeto visual.

Capture.PNG

15 REPLIES 15
Anonymous
Not applicable

Para el intervalo de fechas dinámico, pruebe este

Rango de 60 días

var maxdate á max(table with date[date]

devolución

if(datediff(calendar[date],maxdate , day) in generateseries(-30, 30, 1), 1, 0)

a continuación, utilice esta medida en el carril de filtro de fecha y seleccione 1 y funcionará.

hágamelo saber si eso tiene sentido

Anonymous
Not applicable

Para obtener respuestas #2 cuando está en modo de edición, debe seleccionar cada objeto visual en el panel y, a continuación, desactivar las interacciones con el objeto visual que no desea cambiar.

Anonymous
Not applicable

¿Puede indicar específicamente dónde está el modo de edición? Estoy pensando bajo datos de transformación.

Anonymous
Not applicable

Incluso puedo hacer una llamada de equipos rápidos con usted y le guiará a través de ella

Anonymous
Not applicable

Dejemos que el horario.

Anonymous
Not applicable

Avísame y podemos intentar conectarnos mañana

Anonymous
Not applicable

Me voy este jueves y viernes.

Anonymous
Not applicable

No estoy seguro de lo que quieres decir con el modo de edición. ¿dónde está el modo de edición?

Anonymous
Not applicable

cuando seleccione un objeto visual y, a continuación, formatee en la barra de menús y, a continuación, seleccione editar interacciones

Dnerada_0-1595856112452.png

Anonymous
Not applicable

Lo hice sin embargo, todavía está allí. No entiendo. Publiqué la foto al principio de este hilo.

v-juanli-msft
Community Support
Community Support

Hola @mhoston

Cree una tabla de fechas que no tenga una relación con las tablas.

A continuación, agregue la fecha de esta tabla de fechas en una segmentación de datos,

Crear medidas

selected date = SELECTEDVALUE(date1[Date])

Measure = CALCULATE(SUM('Table 2'[value]),FILTER('Table 2',ABS(DATEDIFF([selected date],[Date],DAY))<=30))

Capture9.JPG

Saludos
Maggie
Equipo de apoyo a la comunidad _ Maggie Li
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Capture.PNG

Hice una tabla de citas diferente y la cortadora. Este es el error que estoy recibiendo

Anonymous
Not applicable

puede enviarme una copia del archivo PBIX y luego puedo hacer una solución rápida, puedo asegurarme de que la tabla está conectada correctamente y luego agregar la medida

Anonymous
Not applicable

Desearía poder, pero tiene información de la compañía.

amitchandak
Super User
Super User

@mhoston, no muy claro estás buscando

Rolling 30 day ? CALCULATE(sum(Sales[Sales Amount]),DATESINPERIOD('Date'[Date],MAX(Sales[Sales Date]),-30,Day))

Rolling 3 till last month = CALCULATE(sum(Sales[Sales Amount]),DATESINPERIOD('Date'[Date],ENDOFMONTH(dateadd(Sales[Sales Date],-1,month)),-3,MONTH))
Rolling 3 till last 2 month = CALCULATE(sum(Sales[Sales Amount]),DATESINPERIOD('Date'[Date],ENDOFMONTH(dateadd(Sales[Sales Date],-2,month)),-3,MONTH))
Rolling 3 till last 1 month = CALCULATE(sum(Sales[Sales Amount]),DATESINPERIOD('Date'[Date],ENDOFMONTH(dateadd(Sales[Sales Date],-1,month)),-3,MONTH))
Rolling 3 till last 3 month = CALCULATE(sum(Sales[Sales Amount]),DATESINPERIOD('Date'[Date],ENDOFMONTH(dateadd(Sales[Sales Date],-3,month)),-3,MONTH))

Para obtener lo mejor de la función de inteligencia del tiempo. Asegúrese de que tiene un calendario de fechas y que se ha marcado como la fecha en la vista de modelo. Además, únase a ella con la columna de fecha de su/s hecho/s. Consulte:
https://radacad.com/creating-calendar-table-in-power-bi-using-dax-functions
https://www.archerpoint.com/blog/Posts/creating-date-table-power-bi
https://www.sqlbi.com/articles/creating-a-simple-date-table-in-dax/

Vea si mi seminario web sobre Time Intelligence puede ayudar: https://community.powerbi.com/t5/Webinars-and-Video-Gallery/PowerBI-Time-Intelligence-Calendar-WTD-Y...

Apreciamos tus Felicitaciones.

Join us as experts from around the world come together to shape the future of data and AI!
At the Microsoft Analytics Community Conference, global leaders and influential voices are stepping up to share their knowledge and help you master the latest in Microsoft Fabric, Copilot, and Purview.
️ November 12th-14th, 2024
 Online Event
Register Here

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors