March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Saludos
1o Estoy buscando crear una fórmula que tome la fecha seleccionada por el usuario y retroceda 30 días y avance 30 días y extraiga los resultados dentro de ese período de tiempo de 60 días. Sólo lo necesito para afectar a ese visual y a ninguno de los otros.
2o Además, estoy tratando de eliminar el filtro de fecha y la segmentación de datos que afectan a un objeto visual. He probado format>editar interacciones>ninguno (en el propio objeto visual). Sin embargo, cuando vuelvo a la pestaña de inicio y hago clic en el icono de filtro, las fechas siguen afectando al objeto visual. Lo que estoy tratando de hacer elimina la fecha que afecta a ese objeto visual.
Para el intervalo de fechas dinámico, pruebe este
Rango de 60 días
var maxdate á max(table with date[date]
devolución
if(datediff(calendar[date],maxdate , day) in generateseries(-30, 30, 1), 1, 0)
a continuación, utilice esta medida en el carril de filtro de fecha y seleccione 1 y funcionará.
hágamelo saber si eso tiene sentido
Para obtener respuestas #2 cuando está en modo de edición, debe seleccionar cada objeto visual en el panel y, a continuación, desactivar las interacciones con el objeto visual que no desea cambiar.
¿Puede indicar específicamente dónde está el modo de edición? Estoy pensando bajo datos de transformación.
Incluso puedo hacer una llamada de equipos rápidos con usted y le guiará a través de ella
Dejemos que el horario.
Avísame y podemos intentar conectarnos mañana
Me voy este jueves y viernes.
No estoy seguro de lo que quieres decir con el modo de edición. ¿dónde está el modo de edición?
cuando seleccione un objeto visual y, a continuación, formatee en la barra de menús y, a continuación, seleccione editar interacciones
Sí
Lo hice sin embargo, todavía está allí. No entiendo. Publiqué la foto al principio de este hilo.
Hola @mhoston
Cree una tabla de fechas que no tenga una relación con las tablas.
A continuación, agregue la fecha de esta tabla de fechas en una segmentación de datos,
Crear medidas
selected date = SELECTEDVALUE(date1[Date])
Measure = CALCULATE(SUM('Table 2'[value]),FILTER('Table 2',ABS(DATEDIFF([selected date],[Date],DAY))<=30))
Saludos
Maggie
Equipo de apoyo a la comunidad _ Maggie Li
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hice una tabla de citas diferente y la cortadora. Este es el error que estoy recibiendo
puede enviarme una copia del archivo PBIX y luego puedo hacer una solución rápida, puedo asegurarme de que la tabla está conectada correctamente y luego agregar la medida
Desearía poder, pero tiene información de la compañía.
@mhoston, no muy claro estás buscando
Rolling 30 day ? CALCULATE(sum(Sales[Sales Amount]),DATESINPERIOD('Date'[Date],MAX(Sales[Sales Date]),-30,Day))
Rolling 3 till last month = CALCULATE(sum(Sales[Sales Amount]),DATESINPERIOD('Date'[Date],ENDOFMONTH(dateadd(Sales[Sales Date],-1,month)),-3,MONTH))
Rolling 3 till last 2 month = CALCULATE(sum(Sales[Sales Amount]),DATESINPERIOD('Date'[Date],ENDOFMONTH(dateadd(Sales[Sales Date],-2,month)),-3,MONTH))
Rolling 3 till last 1 month = CALCULATE(sum(Sales[Sales Amount]),DATESINPERIOD('Date'[Date],ENDOFMONTH(dateadd(Sales[Sales Date],-1,month)),-3,MONTH))
Rolling 3 till last 3 month = CALCULATE(sum(Sales[Sales Amount]),DATESINPERIOD('Date'[Date],ENDOFMONTH(dateadd(Sales[Sales Date],-3,month)),-3,MONTH))
Para obtener lo mejor de la función de inteligencia del tiempo. Asegúrese de que tiene un calendario de fechas y que se ha marcado como la fecha en la vista de modelo. Además, únase a ella con la columna de fecha de su/s hecho/s. Consulte:
https://radacad.com/creating-calendar-table-in-power-bi-using-dax-functions
https://www.archerpoint.com/blog/Posts/creating-date-table-power-bi
https://www.sqlbi.com/articles/creating-a-simple-date-table-in-dax/
Vea si mi seminario web sobre Time Intelligence puede ayudar: https://community.powerbi.com/t5/Webinars-and-Video-Gallery/PowerBI-Time-Intelligence-Calendar-WTD-Y...
Apreciamos tus Felicitaciones.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.