Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Quiero crear una medida para el año pasado, pero en cambio el número que obtengo es todos los años (2020,2021 y 2022)
Aquí está mi medida
Gracias Jennet
Le alegra saber que su problema se ha resuelto. ¿Podría marcar su publicación como Respondida? Ayudará a los demás en la comunidad a encontrar la solución fácilmente si enfrentan el mismo problema que el suyo. Gracias.
Saludos
Hola, gracias por el consejo útil. He resuelto este problema en particular.
¿Podría proporcionar algunos datos brutos en su tabla 'Cotizaciones ELT' (Excluir datos confidenciales) con Mensaje de texto formato y su Resultado esperado ¿Con lógica de backend y ejemplos especiales? Sería útil encontrar la solución. Puede consultar los siguientes enlaces para compartir la información requerida:
Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI
Y es mejor si puede compartir un archivo pbix simplificado. Puede consultar el siguiente enlace para cargar el archivo en la comunidad. Gracias.
Saludos
Hola, gracias. No funcionó para mí. No importa por ahora. Creo que los años son mejores en tablas separadas. ¿Qué piensas?
Puede crear una medida como se muestra a continuación para obtenerla:
Percentage =
DIVIDE (
SUM ( 'ELT Quotes'[Total Quoted value ()] ) - [Total Quoted LY],
[Total Quoted LY]
)
Además, puede consultar los siguientes enlaces para obtenerlo.
Resuelto: Re: Diferencia porcentual entre la sal... - Microsoft Fabric Community
Resuelto: Re: Cálculo de la diferencia porcentual entre curr... - Microsoft Fabric Community
Si el anterior no puede ayudarlo, por favor proporcione algunos datos brutos en tus tablas (Excluir datos confidenciales) con Mensaje de texto formato y su Resultado esperado con lógica de backend y ejemplos especiales. Sería útil encontrar la solución. Puede consultar los siguientes enlaces para compartir la información requerida:
Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI
Y es mejor si puede compartir un archivo pbix simplificado. Puede consultar el siguiente enlace para cargar el archivo en la comunidad. Gracias.
Saludos