Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Quiero crear una nueva columna usando 2 columnas con la condición if donde en una columna entre estas 2 columnas de origen se crea bby agregando 3 medidas y 1 columna. Así que mi columna debería ser, SI('Columna1' = 'Columna2', "Verdadero", "Falso"). Una vez que creo esta columna y presiono enter, en lugar de ejecutar la creación de la columna, muestra "Column =". Entonces, ¿por qué no se está creando la columna?
No, en realidad no estoy escribiendo DAX para crear esta columna. Estoy usando "Nueva columna" para crearlo.
@W-Manjunath , cuando se utiliza una columna en un dax, el nombre de la tabla tiene que ser mencionado. Actualmente, la expresión de la instrucción IF es comparar tablas denominadas columna 1 y columna 2.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!