Forum Discussion
Cortar
Hola, chicos
He utilizado el gráfico visual 'Radar Chart', y algunas etiquetas de datos están adjuntas a él. Sin embargo, estas etiquetas de datos cambian cuando aplico una segmentación de datos. En realidad, quiero que estas etiquetas de datos permanezcan en la misma posición si cambio el valor de mi segmentación de datos.
¿Puede alguien ayudarme?
Atentamente
Matthijs
5 Replies
- Greg_Deckler
Community Champion
@matthijs-eigen- ¿Editar itercciones y desactivar las interacciones con la segmentación de datos? De alguna manera no creo que eso es lo que quieres sin embargo...
- AnonymousNot applicable
Hola
En realidad, eso no es lo que quiero. Entonces, los valores no cambiarán más cuando use mi segmentación de datos. Solo quiero que mis etiquetas de datos permanezcan en la misma posición cuando uso mi segmentación de datos.
Con suerte, esto ayuda.
- amitchandak
Super User
@matthijs-eigen , eso solo puede ocurrir cuando se ignoran los filtros.
O intente agregar +0 a la medida
¿A qué medida tengo que añadir +0?
La cosa es que mis etiquetas de datos cambian de posición cuando uso mi segmentación, pero los valores dentro de la gráfica de araña cambian de la manera correcta.
HOLA @matthijs propio,
Existen algunos gráficos personalizados, ¿qué tipo de imágenes de radar ha trabajado? ¿Puede explicar más sobre esto?
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
¿Así que quieres mantener el diseño después de aplicar los filtros en estos objetos visuales y cambiar sus etiquetas de datos? Si se trata de un caso, creo que debe usar una tabla no desconectada como origen de filtro/cortador y usar medidas para reemplazar los campos de valor de tabla sin procesar.
saludos
Xiaoxin Sheng