Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Learn more
Hola equipo,
¿Es posible convertir una matriz en una tabla?
He usado Matrix visual para pivotar los datos según la captura de pantalla a continuación.
Me gustaría usar estas columnas en una tabla separada.
Si no puedo convertir la matriz en una tabla, ¿hay alguna manera de hacer referencia a las columnas de una tabla separada?
Solved! Go to Solution.
Todo bien, he usado Excel para ordenar esto y luego obtuve Power Bi para extraer esa información de Excel
Todo bien, he usado Excel para ordenar esto y luego obtuve Power Bi para extraer esa información de Excel
Hola @hitman2022 ,
¿Puede explicar a qué se refiere con "perder" los valores pivotados?
Esta es la naturaleza de la tabla visual o en contraste la matriz visual.
Pero tal vez activar "Mostrar elementos sin datos" resuelva el problema al que se enfrenta:
Con suerte, esto ayuda a abordar su desafío.
Saludos
Tom
Tengo 2 mesas.
La tabla 1 es una tabla estándar que obtengo del archivo de Excel, después de lo cual he hecho un poco de filtrado en ella.
La Tabla 2 también es de un archivo de Excel separado. Tuve que pivotarlo usando Matrix visual para obtener las columnas que necesitaba.
Ahora me gustaría llamar a esas columnas pivotadas en la Tabla 1 y compararlas con cada Agente.
Hola @hitman2022 ,
Estoy bastante seguro de que echo de menos algunos de los requisitos que tienes que cumplir.
¿Por qué no "sólo" cambias el visual de Matrix a Table?
Marque el objeto visual Matrix y, a continuación, cambie el tipo de visualización seleccionando el objeto visual Tabla en el panel Visualizaciones.
Con suerte, esto proporciona lo que está buscando.
Saludos
Tom
Si convierto a Tabla, perderé los valores 😞 pivotados
Quiero usar las columnas 'Correo electrónico registrado automáticamente', 'Correo electrónico', 'Portal', etc. de aquí en otra tabla
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.