Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Al tratar de encontrar columnas coincidentes dentro de la misma tabla donde la fecha es la misma, mis datos de muestra muestran cuáles me gustaría que se contaran. Atascado en el hecho de que dentro de la misma tabla la fecha siempre coincide con la fecha
Gracias, tenga en cuenta que los datos de muestra eran solo para el concepto, los datos reales eran mucho más complicados, pero en última instancia, la fecha y el teléfono es lo que funcionó, tuvo que agregar una columna adicional para la fecha y la salida y la columna para la fecha y la entrada y luego la columna de valor de búsqueda para buscar la búsqueda contra la entrada contraída para evitar múltiples llamadas salientes, A continuación, utilice un recuento distinto de la columna de búsqueda. Agradezco su perspicacia.
@ePros ,
Sugerencia: Puede utilizar el proceso de "encontrar duplicados" como primer paso y, a continuación, filtrar estos registros. Estos deberían eliminar los registros con el mismo tipo de llamada, el mismo número y la misma fecha.
A continuación, continúe con la columna personalizada.
Me gusta el proceso de pensamiento y estoy seguro de que es el comienzo, pero en realidad si hiciera varias llamadas salientes al mismo número ese día, aparecería como una coincidencia. Pero profundizaré, ya que mis columnas salientes y entrantes ya están agregadas en función del tipo y la disposición de la llamada y es posible que pueda concatular allí y luego coincidir.
Gracias
@ePros ,
Este es un enfoque que usa Power Query.
1. Agregue una columna personalizada y asígnele un nombre como "Concat":
if [Outbound] = ""
then [Date] & [Inbound]
else [Date] & [Outbound]
Esto le dará una columna en la que tendrá sus valores duplicados. No puedo describir los siguientes pasos en detalle, pero una búsqueda en Google de "Power Query find Duplicates" le dará los pasos detallados que puede seguir para identificar los registros que tienen sus valores duplicados.
Espero que puedas tomarlo a partir de este momento.
Saludos
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.