March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola, tengo un montón de fechas y horas de inicio y cierre de sesión (datos sin procesar). Me gustaría tendencia el número de inicios de sesión por hora (por ejemplo,, 1am a 2am), por día (estaba pensando en añadir esto como una segmentación para filtrar las fechas).
He creado 2 fórmulas DAX,
1 para crear una nueva tabla basada en las horas
1)
¡gracias! ¿Puedo obtener ayuda sobre cómo incluir el día en la primera fórmula?
Estás en el camino correcto, pero hay algunas advertencias.
su fórmula para 1) no funciona cuando la hora de inicio de sesión es posterior a la hora de cierre de sesión. Debe incluir el día en su consideración.
Sin embargo, GenerateSeries es el enfoque correcto. Para cada fila visual necesita generar una serie de horas cubiertas por esa fila (puede ser solo una hora, pero la idea es la misma). A continuación, para CADA inicio de sesión, debe generar la serie de horas cubiertas por el intervalo en el que el usuario inició sesión. A continuación, debe tomar TODOS estos intervalos e INTERSECTARlos con el intervalo de horas visuales y contar las filas coincidentes. Eso le indicará cuántos usuarios iniciaron sesión durante ese intervalo de fila visual.
¡gracias! ¿Puedo obtener ayuda sobre cómo incluir el día en la primera fórmula?
Tabla = GENERATESERIES(MIN('52114L3M1M1'[Fecha de inicio de sesión])+INT(MIN('52114L3M1M1'[Hora de inicio de sesión])*24),MAX('52114L3M1M1'[Fecha de cierre de sesión]) +INT(MAX('52114L3M1M1'[Hora de cierre de sesión])*24))
Gracias, pero esto solo da como resultado una columna con todas las fechas, y los tiempos son solo las 00:00 horas. Requiero los tiempos de 0000 horas a 2300 horas. Eventualmente espero poder obtener este gráfico para tendencia los inicios de sesión por hora por día.
Sí, mi mal. Primero debe agregar Fecha y hora, luego multiplicar la suma por 24 y luego tomar su valor entero.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.